ATL. TOPACIO 3(juanito,jaime,riquelme)-3 PACHUCA
CARA DE TONTOS.
Tras ganar a los Century la semana anterior, nos enfrentábamos a un falso colista, y decimos falso xq desde que fichó a nuestro querido Rabadán Jr. de 9 puntos han sacado 4, casi los mismos que en el resto de la temporada, esperemos que con su ayuda consigan la salvación.
El partido comenzó con ocasiones para ambos y en una de ellas el mayor de los Pedreño cogió un rechace y puso el 0-1 a favor de Pachuca. Seguíamos atacando y su portero pelopo(con todo el cariño) paraba todo hasta que en una de esas un trallazo de Juan Perez acabó en el fondo de las mallas poniendo el marcador en 1-1,resultado con el que se llegó al descanso.El partido estaba siendo bueno por nuestra parte,pocas ocasiones en contra y bastantes a favor.
La 2ª parte comenzó con un ataque en tromba por nuestra parte que culminó con un buen gol de Jaime tras el rechace de una falta y con otro gol de nuestro capitán.3-1.Con ese marcador decidimos esperar atrás y jugar a la contra, fruto de ello dispusimos de ocasiones clarísimas que fallamos y como todos sabemos,en fútbol quién falla lo acaba pagando(veáse ayer el Barça),así llegamos a los últimos 5 min y ellos en una falta bien jugada y mal defendida por nosotros se pusieron 3-2. Faltaban 4 minutos y sacaron portero-jugador, lo defendimos bien pero a falta de 30 segundos para el final un tiro lejano y a la desesperada de su portero pasó por debajo de las piernas de varios jugadores y acabó en el fondo de la red.3-3.No hubo tiempo para más.Reparto de puntos que no sirve a ninguno pero que nos deja un mal sabor de boca, o mejor dicho, cara de tontos.
El Crack: Fran Riquelme>el capitán hizo un gran partido, defendiendo y atacando muy bien, con gol y jugadón para el delirio(o estupor) de la grada.
El Dandy: Juan Pérez>éstos canteranos siempre nos dejan una jugada de calidad, golazo tremendo por la escuadra.
Vaya día: Pablo Lz>más que por el partido en sí, por su racha negativa de juego y goles, esperemos que vuelva el gran bala, ese depredador del área, y nos deje ya G.A.S, ese donante de puntos a los rivales.
El duro: Rabadán Jr.>su apestoso aliento, fruto del alcohol de la noche anterior y de una reconocida alitosis, dejó a más de uno noqueado.
DIARIO TOPACIAL:
ResponderEliminar-Charly>1(28)
-Souto>(21)
-Pablo L.>1(12)
-Carlos V.>2(17)
-Roberto>(16)
-J.Abellán>2(21)
-Jaime>1(21)
-F.Riquelme>2(10)
-Javi Ruiz>(5)
-Tortola>2(9)
-Juanito>2(17)
-Pachuca>2 Arbitro(David)>1