Señores acabo de borrar un cometario que fomentaba la violencia y quiero dejar varias cosas claras:
- Este blog es para dar opiniones futbolisticas o para reirnos, no para amenazar a nadie, ni insultar.
- Es un blog público por lo que los miembros de Topacio o Atlético no nos podemos responsabilizar de que haya algún "listo" que use el blog para despacharse con otros equipos.
- Sí aun así estos "listos" siguen usando el blog para insultar o amenazar a gente, al menos que tengan el valor de identificarse y así pueden quedar entre ellos para discutir lo que precisen y no involucrar indirectamente a los miembros de ambos equipos topaciales, ya que nunca será una opinión general de todos, sino una personal, por lo que pido que se identifique.
Espero que cumplamos todos, tanto los dos Topacios como los que sigan el blog, ya sean miembros de otros equipos o no, que usen este blog deportivamente, dando opiniones para comentar los partidos o para reirnos.
Yo estoy seguro que ningun miembro topacial ha sido el responsable de dicho comentario...ya nos conocemos lo suficiente, aparte de que tenemos otras preocupaciones más alla que un partido d un sabado...
ResponderEliminarHace algun tiempo se vetó la página por lo mismo, un comentario de alguien que no se identificó, pero al ser publica siempre estamos a expensas de que suceda... no hay que entrar en el juego.