Topacio fs : 2 (Mario, Alex)
Hoyo 19: 5
Partido muy malo por nuestra parte como bien refleja el resultado, aunque quizás excesivo.
Comenzamos el aprtido de muy mala manera, teniendo una serie de disputas en el partido con alguno de los miembros rivales que a lo s primeros minutos, ya se rebotaron con alguno de nosotros. Empezamos perdiendo 2-0 tras unos errores defensivos, por mas merito nuestro que de ellos. Ellos, no tenian absolutamente nada en el campo excepto un tio arriba que juega muy biuen. Nosotors, simplemente no teniamos nada...la fiesta que nos pegamos el dia antes pasó factura en los miembros topaciales, ademas de no llevas casi cambios...ese fue el hecho de que nos ganaran. Ni que decir tiene la suciedad con la que el equipo rival jugó, ademas de una serie de patadas sin balon que pegaron a algun miembro de nuestro equipo, dejandolo jodido no solo para el partido sino para la semana...sin balon significa que el balon no estab ni en juego, pero en fin... El 3-0 vino a raiz de una falta sin barrera que nos pitaron por marno, algo que nosotros nos quejamos porque mano es simplemente falta y no suma, en cambio el arbitro decidio lo contrario porque es algo que se lleva haciendo de siempre palabras suyas...ahi vino el 3-0 y al descanso.
La segunda parte dominamos pero no definimos, los goles nos lo metieron por lo mismo, unos errores en ataque con portero jugador. Fallamos lo que no esta escrito a pesar de haber jugado con portero jugador pesimamente mal, por lo que en condiciones normales le caen 8 como en la ida, pero repito su juego sucio tb despistó al arbitro que estab muy pendiente de sacar amarillas y dar explicaciones. Se perdio muchisimo tiempo, pero sobre todo, los fallos que cometimos fueron cruciales y unico motivo por el que perdimos.
El Crack: Pablo Moreno por haber venido a vernos, apoyarnos en todo momento hasta que se acabó el partido. Además, se esta recuperando super rapido por lo que en Marzo puede estar de vuelta, sino de portero...quizás de jugador...quien sabe...
El Dandy: el unico que etuvo en condiciones, que fue Juan Carlos y no pudo evitar ningun gol.
El Sucio (duro): su jugador, que no es de maristas y juega atras, muy sucio en todo momento. pegando patadas por doquier, insultando por lo bajini, dejando a alguno mas que tocado...un desastre de tio.
Vaya día!: todos los presentes, que tb los ausentes.
Mañana a pelear contra Grescas a las 16.00h!!! yo no voy que tengo peluquero justamente de 4 a 5 ...
¿peluquero o peluquera? ayy bribón!!
ResponderEliminarjajaja
ResponderEliminarantes que nada, decir que la cronica la he hecho cuando he podido...como siempre...independientemente del resultado...que ya nos conocemos.
por favor analizaros uno a uno
ResponderEliminar