Atl. Topacio ... 8 (Javi 3, Jaime, Fran, Charly, Souto y Carlos)
Century Fox ... 5
Muy buen partido y sobretodo importante victoria que hace que sigamos estando entre los mejores.
El partido empezó de cara con gracias a un gol de Fran a la contra, al principio de partido ellos tenian más el balón y nosotros les hacíamos daño a la contra tuvimos varias para poder tener una mayor ventaja pero no las aprovechamos y lo pagamos caro ya que se pusieron 2-1 en uno de ellos con la inestimable colaboración de Juanluigi, y otro con la de Javi Ruiz, pero conseguimos empatar con un golazo de Charly que consigue controlar una piedra que le pasa Jaime, la engancha dese el centro del campo y la clava en la escuadra un golazo. Pero de poco sirvió un tiro desde fuera del peli pequeño y una pajara en un corner que no se puede repetir hizo que nos fueramos 4-2 al descanso.
En el descanso poco se podía decir xq estabamos jugando bien, y sabiendolo salimos en la segunda a comernos al rival y así fue, conseguimos ponernos 5-4 arriba con goles de Carlos, Souto y Javi, pero este último les dio el empate de nuevo metiendose en propia, xo ahí sacamos la furia atlética porque veíamos que podiamos ganar el partido, nos pusimos de nuevo arriba gracias a un balón robado por Jaime en una contra peligrosísima de ellos, pasando de un posible 5-6 a un 6-5 nuestro, ya que se la da a Javi que mete un golazo quebrando al defensor, sacaron portero-jugador, (que defendimos bastante bien por cierto pareciamos otro equipo) y conseguimos dos goles más de Jaime y Javi para el definitivo 8-5
En mi opinión fue un buen partido de los dos equipos, y una grandísima segunda parte nuestra!!
EL CRACK: La verdad es que todos jugaron de lujo, pero a pesar de sus dod despistes defensivos, se lo doy a Javi, su partido sobretodo en ataque fue espectacular.
EL DANDY: Cahrly, el golazo que metió quitando las telarañas se merece mínimo un dandy.
EL DURO: Fue un partido tenso xo bastante limpio, no hubo nadie fuera de lugar.
VAYA DÍA: A Juan no se lo doy porque jugó bastante bien la segunda parte, xo se lo doy a Juanluigi y su Juanluigiada, vió un tiro que venía flojito y en vez de pararla, decidió sacar la guitarra y tocar un temazo por debajo de las piernas cuando iba a cogerla.
Hay que seguir así chavales, PODEMOS!!
DIARIO TOPACIAL:
ResponderEliminar-Charly>3(27)
-Souto>3(21)
-Pablo L.>(11)
-Carlos V.>3(15)
-Roberto>(16)
-J.Abellán>2(19)
-Jaime>3(20)
-F.Riquelme>3(8)
-Javi Ruiz>3(5)
-Tortola>2(7)
-Juanito>(15)
-Century Fox>1 Arbitro(Javi L.)>1
Y no se le da nada al tio que estuvo casi toda la segunda parte recogiendo los balones xa que sacaramos rapido????? Pero si fui el que le dió ritmo al partido, sin mí no remontamos!!
ResponderEliminarSr. Inda me tiene usted mania!! Pero si corrí mas que algunos del campo, con lesión incluida!!
Ya no trabajo más para el equipo!!
Me encanta leer el diario topacial!!!!
ResponderEliminarFdo: Admirador secreto.....