EL PUNTO DE VISTA ATLÉTICO!!
Topacio fs ..... 7 (no sé quines metieron de Topacio ponlo tú presi)
Atl. Topacio .. 4 (Carlos, Jaime, Fran, Juanito)
Se esperaba un gran partido y al final hicimos honor a un gran amigo y miembro del equipo y acabó siendo un gran montón de mierda.
Ninguno de los dos equipos jugamos a nada, pero lo nuestro ya fue de órdago, creo que no hicimos nada bien, salvo el portero jugador de los últimos minutos que no es que lo hicieramos bien sino que salió bien.
Antes de que empezará el partido ya se preveía la debacle, caras de sueño, lesionados y un borracho!!
Empezamos ganando con gol de Carlos, pero poco duró la alegría enseguida se pusieron por encima con más regalos por nuestra parte que juego de ellos, se ponían 3-1, logramos vislumbrar algo de esperanza despues de que ellos se contagiaran y nos regalaran el segundo que manda a la red Jaime, pero antes del descanso se irían más tranquilos con otro error garrafal 4-2 y no se pueden hacer más cagadas, lo que me sorprendió fue que solo nos fueramos al descanso perdiendo de dos porque de verdad que el partido era un desastre, no haciamos nada bien ni arriba, ni abajo, ni en el centro, ni en el banquillo, nada!!
Empieza la segunda y en vez de intentar jugar con algo de sensatez nos da por presionar a lo loco que pareciamos pollos sin cabeza, ¿resultado de esa presión, que más que presión era una "de-presión" futbolística en toda regla?... pues tres goles más por parte de Topacio a la contra.
Con 7-2 en el marcador nos dió por sacar portero-jugador y conseguimos maquillar algo el resultado con dos goles, uno de Fran en un corner y otro de Juanito de tacón, pudimos meter alguno más gracias a que se quedaron con 4 los últimos dos minutos por la expulsión de Guillamón, que le dijo cosas muy bonitas a Boa, creo que a la madre de Boa le pitaron un poco los oidos, pero lo mejor es que el tio no se queria ir del campo, mientras Boa le decia que se saliera, Guilla, cuál niño pequeño decia que no se iba, con los morros puestos y los brazos cruzados, lamentable, impresentable, asquerosa, inmadura, barrio bajera, y un largo etcétera... la imagen de este jugador que cada vez que viene monta el show, la verdad es que yo pagaría por ver a este tio, pero no precisamente para verlo jugar.
Merecida victoria de Topacio que cada vez tiene más cerca su segundo título de Liga.
EL CRACK: Juan Carlos, no es que salvará al equipo pero hizo paradas escandalosas y ayudó a que el Atleti no se metiera en el partido.
EL DANDY: La verdad es que cualquier miembro de Topacio se lo podría llevar ya que jugaron todos al mismo nivel, ninguno destacó más que otro.
EL DURO: Creo que jamás he tenido tan claro a quien dárselo, al señor Alvaro Guillamón, por su gran don de palabra, que sin duda ha aprendido de su feliz infancia de chico de barrio, y que le costó la expulsión, además de repetir varias veces en uno de sus inumerable piques que nos iba a levantar a todos los del Atleti en peso, al final le tocó a Carlos. Como ya he dicho antes LAMENTABLE!!!
VAYA DÍA: Jaime, se esperaba que hiciera un gran partido o que al menos lo intentara, pero llegó cieguísimo, estuvo de copas desde las 4 de la tarde del día anterior hasta las 7.30 de la mañana, lo cual se vió reflejado en el campo, la gran cantidad de pérdidas de balón, tropiezos, regalos, etc etc... es más yo creo que en el gol que metió queqía tirar al otro palo.
Pues yo no creo que los de Topacio hiciéramos un mal partido. Tuvimos el partido en todo momento controlado, y jugamos con mucha intensidad. El pero, que quizá, por lo especial del partido, nos volcamos más al ataque de lo normal, de ahí el número de goles, metidos y encajados.
ResponderEliminarPues lo dicho... Ganamos y a casa!!!!!!!!!!!!
Mario, el 7 de Topacio!
No creo q el jugador destacado de topacio fuera el portero...
ResponderEliminarDiscrepo en el crack del partido...Juan Carlos hizo un gran partido,por supuesto, pero fue protagonista en los ultimos 9 o 10 minutos cuando sacasteis portero jugador...nada que envidiar a la actuación de Juan durante todo el encuentro. Cualquiera ajeno al partido, que no presenciara el encuentro y que lea la cronica, puede pensar que un portero crack es sintoma de que nos tuvisteis contra las cuerdas...y creo que no fue así.
ResponderEliminarCrack, no se lo daría a nadie porque fue un partido de locas !!
Dandy, estoy de acuerdo e incluiria a miembros del atletico; Charlys, Fran y Jaime por ejemplo.
Duro, sumaría a Souto porque toda acción tiene su repercusión.
Vaya dia; pienso que Jaime, a pesar de su estado injustificable, puede que no hiciera su mejor partido pero creó ocasiones de gol, metio uno y en el portero jugador tb creo peligro, incluso saco un gol que manolo intentó de vaselina... Haría la siguiente operación VAYA DIA = Atletico Topacio - Dandys.
Goles de Topacio fs: 2 Guillamón, 2 Corchón, 1 Manolo, 1 Morata, 1 no me acuerdo.
Animo que seguimos ahi arriba !!!
Morata 5.
joer macho leer el encabezado punto de vista atlético es decir mio porque soy el que hace las crónicas!!Hacer vosotros vustra crónica!! Había que poner algo!
ResponderEliminarA la hora de dar cada uno de los Cracks etc tengo mis criterios y en este los he seguido!! Vosotros teneis otros y los poneis de forma distinta y ya está!!
Juan Carlos, me parecio el mejor, más que nada porque no me parece que hicierais un buen partido, tampoco malo xo no bueno y de todos junacarlos fue el que mejor cumplió su papel.
No incluyo a nadie de Atletico porque nadie hizo nada meritorio para darselo, que es por lo que pongo el dandy, ya que el partido lo perdidmos por no jugar ninguno como lo hacemos siempre.
El duro, patadas hay de todos los colores y formas y no lo doy por lo que hizo de darle a Carlos sino por lo de Boa, ademas de ponerlo para reirme de Guillamón en plan cachondeo que repito es como hacemos las crónicas en el Atlético, para reirnos!!
Vaya día: de todos los que estabamos, y de lo que podían aportar cada uno de los que había, Jaime fue el que mas lejos estuvo de su nivel normal.
No creo que tenga que justificar la crónica pero lo hago en base a estos comentarios en los que pareceis ofendidos no sé a cuento de que, xo en fin.
Esta es la Crónoca del Atlético Topacio no la de Topacio.
Roberto.
Que Juan Carlos sea el carck no significa que dominara Atletico sino que de todos fue el que mejor lo hizo, porque de Topacio no recuerdo que ninguno se saliera la verdad y del unico que se dijo algo al final de que bien lo ha hecho fue de él. Juan paró xo tb la cagó en el 2º gol.
ResponderEliminarFran, Jaime o Charly dandys?? se dejaron los cuernos pero de ahí a volorar su partido como bueno me parece exagerado. Por meter un gol no significa que juegues un buen partido.
Y cuál es el problema de que cada uno "opine" lo que vea?? No se está criticando la crónica, Robert, simplemente cada uno está dando sus matices, yo los míos, y Morata los suyos, sin criticar o echando en cara tu crónica, que nos parece genial que la hagas. De hecho, siempre he pensado que este bloga está, entre otras cosas, para que cada uno ponga su punto de vista, y haya debates, sin malos rollos, y sin querer criticar o chafar lo de los demás.
ResponderEliminarDicho esto, comento que para mí Juan Carlos estuvo destacado, pues es un porterazo, y cuando hace falta (como cuando estuvimos defendiendo portero-jugador, y un rato además con 3 por la expulsión), ahí está. Pero también estoy de acuerdo con Ángel en aclarar que no sé ganó el partido únicamente por la actuación de Juan Carlos, que repito, fue muy buena, como siempre. Topacio dominó el partido con cierta comodidad, aunque en el marcador, hasta la segunda parte, no se vio reflejado. Y no porque se hiciera un partidazo por nuestra parte (pero sí creo que decente tirando para bueno), sino porque el atleti, quizá por las importantes bajas, no estuvo al nivel que hemos visto otras veces esta liga.
Mario, el 7 de Topacio!
Efectivamente toy con Mario, en ningun momento he criticado solo dado mi opinion, por eso he puesto mi nombre abajo y no Topacio fs...
ResponderEliminar"Fran, Jaime o Charly dandys?? se dejaron los cuernos pero de ahí a volorar su partido como bueno me parece exagerado. Por meter un gol no significa que juegues un buen partido"
- Con lo que dice éste anonimo, quizas fueron los que menos mal lo hicieron, y no sería justo meterlos en el mismo saco que el resto del equipo. Para mi, que uno meta gol o no es lo de menos, porque a lo mejor los demás los crean o los evitan, o ponen mas ímpetu en la victoria, animan asi como otras muchas cualidades...es lo que personalmente valoro más en un jugador; para mi el gol en sí, es la guinda al pavo a un partido y nada más...
Morata 5.
Tienes razón es que esta tarde estaba de malas y he mal interpretado los comentarios, me he dado cuenta!! Siento mi mala hostia!!
ResponderEliminarAún así, si te fijas, yo no pongo en ningún momento de la crónica que ganaseis por JuanCarlos, es más, pongo que merecisteis ganar y que Juan Carlos no os salvo sino que jugó un buen partido.
Robarto.
Yo creo que tampoco jugamos tan mal, especialmente por las condiciones en las que iban algunos de nuestros miembros(algunos miembros de Topacio también salieron el día anterior pero ninguno iba tan perjudicado como 3 de nuestros jugadores: Cuxart,Ronaldinho y el colorado Lusenhoff), teniendo en cuenta la intensidad q le pone Topacio,me pregunto:¿cómo queríamos hacerle frente al líder así?Ahí estuvo nuestro fallo principal, sin menospreciar al rival, que ejerció una presión e intensidad digna de un derby y de un líder.
ResponderEliminarRiquelele.
DIARIO TOPACIAL:
ResponderEliminar-Charly>1(24)
-Souto>0(18)
-Pablo L.>1(11)
-Carlos V.>0(12)
-Roberto>(16)
-J.Abellán>1(17)
-Jaime>1(17)
-F.Riquelme>1(5)
-Javi Ruiz>(2)
-Tortola>(5)
-Juanito>1(15)
-Topacio>2 Arbitro(Boa)>2
¿ NO HAY COMENTARIO ?
ResponderEliminar