Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

jueves, 27 de enero de 2011

Debate Topacio fs - Atletico Topacio

Dad vuestros comentarios u opiniones aqui, y votad al lado.
Propuesta del capi topacial: quien pierda, paga al final del malecon. Si hay empate, nadie paga.

Saludos!

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Como planteais el partido del sabado... A lo preciados (reservando a los titulares y poniendo suplentes) o a lo Pepe Mel...Ç??
    martes, enero 25, 2011
    Anónimo dijo...

    jajaja esto es un derby y por tanto se va a ganar!!

    Al menos que si nos gana Topacio, no se diga que le han regalado puntos como se los regalan al Barça!!
    martes, enero 25, 2011
    Anónimo dijo...

    Finalmente,y en principio, se quedan 3 jugadores muy buenos por decisión técnica sin jugar x parte de Atl.Topacio.Sin embargo,las llamadas en Topacio se suceden para que acudan Rabadán y Guillamón.
    ¿Es que hay miedo?
    miércoles, enero 26, 2011
    Anónimo dijo...

    jajaja están llamando refuerzos, es que no se nos puede ganar con el equipo que van siempre?? Nosotros no escondemos nuestras cartas y van los que más se lo merecen por asistencia.

    Juan, Juanito, Charly, Souto, Fran, Jaime, Bala y Roberto o Carlos (depende de si Roberto finalmente puede)

    Dejando fuera a dos de lso mejores como pueden ser Tortola y Javi Ruiz.

    Como ppuede haber miedo en el líder?? Pero no éramos el Topacio B.
    miércoles, enero 26, 2011
    Anónimo dijo...

    CANGUELO
    miércoles, enero 26, 2011
    Anónimo dijo...

    Pero quién ha llamado a quién????? Yo no he llamado a nadie para que vaya a jugar, y si hace falta lo juro por el Caudillo!!! Si vienen o no, yo lo desconozco. Es más, he oído rumores que dicen que, Javier Rabadán, ha fichado por Pachuca, y tampoco sé si es cierto o no.
    Además, pese a la baja de Jose Carlos, con el equipo habitual, podemos ganar tranquilamente. Miedo?? El sábado lo vemos...

    Mario, 7 de Topacio!!

    ResponderEliminar
  2. No se...la verdad que eso de llamar, no se quien estará llamando porque nunca llamamos a nadie...¿Acaso llamamos a Mario pesadilla cuando teniamos un cambio? Es una Politica interna del club de Topacio fs, todos saben lo que tienen que hacer en cada momento, partimos de la confianza denuestros jugadores, que se sientan agusto y vayan al 100%, y de ahi el resultado.

    ¿Refuerzos? Rabadan y Guillamon son de nuestro equipo...

    Motivacion para los topacio fs...no hace falta, nacimos motivados, pero por si acaso y como no tengo mucho tiempo:

    http://ligademaristas.webs.com/Primera.pdf

    Saludos!

    Morata.

    ResponderEliminar
  3. joder como cambia la gente los votos de un día para otro!! jajaja

    Morata admitelo ahora hay cosas más importantes para ti que este partido, deberías centrarte en ellas y no ir!!

    Roberto

    ResponderEliminar
  4. Mirar atleti... Por mi que no vayan ni Rabadán, ni Guillamón.... Os vamos a ganar vengan o no, sino mirar los resultados de este año que son mejores que los de la anterior temporada a estas alturas con ellos... Así que canguelo ninguno... Nosotros no le estamos dando publicidad al derby, ni diciendo comentarios absurdos...

    Aviso... como logreis sacarme del partido me llevo a uno del equipo contrario conmigo...(Y no es por incitar a la violencia...)

    Un anónimo que os hizo 3 goles en la ida.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Corchon como yo seguramente no juegue voy a estar desde fuera dicendote de todo!!

    Pero luego tan amigos eh!!jajaja

    Roberto.

    ResponderEliminar
  6. Es cierrto lo de los votos, la gente esta cambiando de parecer...porque ayer estaba la cosa igualada...

    ResponderEliminar
  7. pronóstico incierto. lo único seguro es que mario no meterá ningún gol, eso fijo! y si alguien quiere apostar ya sabe...

    ResponderEliminar
  8. Os va a pasar como al Sevilla con su famoso vídeo para recibir al Madrid, que los motivó. Jajaja, pero aviso que el que me tire una botella se la come!!!

    Mario, el 7 de Topacio!!

    ResponderEliminar
  9. La gente confía en Topacio por sus votaciones, esperemos dar la sorpresa!!

    ResponderEliminar
  10. Esta claro que ellos son líderes,y por tanto,favoritos, pero en un derbi(excepto en los derbis Madrid-Atleti) puede pasar de todo y nosotros estamos mejor q cuando nos enfrentamos a ellos en la primera jornada que empatamos.
    Todos los miembros de Atlético Topacio tenemos en el techo de nuestra habitación,una desagradable foto de Mario desnudo con sus palabras "ganamos y a casa",esa es nuestra motivación.

    Riquelele, el 7 del Atletico Topacio.

    ResponderEliminar
  11. Se rumorea que ayer Mario quedó con Villar, esperamos por el bien de la liga que continúe la objetividad de los árbitros.
    VILLARATO!!

    ResponderEliminar