Topacio fs: 4 (2 David, 2 Mario)
Pachuca: 0
Gran partido de topacio fs, que p lanteo con tranquilidad y seguridad. Pachuca, hizo un buen plantel pero quizas su situación en la clasificación le este pasando factura. Desde aqui nuestros animos para un clásico en esta liga, y que no baje los brazos.
El Crack: David, aporto y metio dos goles. Cuando esta sereno de cabeza, hace grandes partidos. Sigue así deivid.
El dandy: Mario, con sus dos goles reivindica que su estado de forma es envidiable...¿estará tomando algo?¿que actividades hace ahora que antes no hacia para acudir con tal motivacion? Bien Mario!!!
El dudo: uno de ellos que nos pego unas cuantas trascadas a alex, a mi y a todos...
Vaya día: nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario