Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 24 de enero de 2011

Atlético Topacio - Semen Up

Atl. Topacio .. 11 (Jaime 5, Roberto 2, Charly 2, Fran y Carlos)
Semen Up ..... 1

Gran partido Atlético!!

Probablemente este sábado jugamos el mejor partido del año y eso que antes del partido las llamadas y mensajes auguraban otro desastre. Jaime con 2 partidos de padel jugados bien temprano, Juanito resacoso, Fran lesionado, el Bala en Crevillente y Roberto sentado junto al Sr. Roca echando todo lo que se bebió la noche anterior y leyendo un mensaje de Souto que decía "soy baja, me he levantado con dolor de espalda y no me puedo mover", como se puede ver el panorama era asolador, viendo esto Fran se decidió a jugar pese a su lesión y Roberto a ir pese a llegar un poco tarde y con la jumera aún presente.

Comieza el partido y tras varias oportunidades de ambos equipos abre el marcador Jaime de tiro lejano, jugando bastante serios y sin complicarnos llegarían 4 goles más en la primera parte, Charly desde el centro del campo que pilla al portero descolocado, Roberto de tiro cruzado y Carlos por debajo de la piernas, nos ibamos al descanso con un 5-0 que a lo mejor fue exagerado xo estabamos jugando muy bien y el rival se vino abajo tras el 2-0!!

Empezamos la segunda parte y tras un arreón Semental de 5 minutos en el que hicieron un gol de Carlos de zurdazo desde la frontal, volvimos a dominar el partido y a jugar bastante bien, muy serios en defensa y acertadísimos en ataque, metimos goles de todos los colres y sabores, Jaime sobretodo que metió 4 más, de los que solo me acuerdo de dos, uno desde nuestro campo por encima del portero y el último tras una pared con Roberto, otro de Fran tras desmarcarse en un corner, otro de Roberto que arranca desde su campo y acaba picándosela al portero, y otro de Charly que tampoco me acuerdo (bastante que me acuerdo de 8 de los goles), el caso es que metimo muchos y muy bonitos la mayoría, para desesperación Semental que no pudo hacer nada y que desde aqui les mandamos ánimos, seguro que se recomponen de las últimas derrotas y se mantienen arriba como todos los años, porque equipo llevan.

EL CRACK: Jaime, partidazo, 4 goles y pudieron ser más de no ser por el portero rival, empieza a ser el franquicia que fichamos.

LOS DANDYS: El resto del equipo, (Roberto, Charly, Juanito, Juan, Fran y Carlos) por el gran partido que se marcaron, sobretodo y repito en defensa.

EL DURO: Aunque no hubo mucha tensión y fue un partido limpio,se lo doy a Roberto, por un agarrón a Carlos de Semen Up, en una contra, tuvieron la mala suerte de tropezarse, cayendo Carlos mal al suelo pudiendose hacerse daño, al final no fue nada, tarjeta amarilla a Roberto y sin lesiones.

VAYA DÍA: Souto, salida nocturna, con altas dosis de alcohol, unido a un mensaje eludiendo su reponsabilidad con el equipo, con un sospechoso dolor de espalda, y unido a una llamada de Riquelme a su casa "Hola ¿está Souto?" - "¿¿Souto?? no, ha salido a la calle" ..humm... cuanto menos intrigante, se investigará lo ocurrido, de momento tiene presunción de inocencia, xo el Vaya día no se lo quita nadie.

La semana que viene Derby a las 15.00h contra Topacio, a los que desde aqui tb felicitamos porque han dado un serio golpe a la Liga y ya están a 6 puntos del segundo.

10 comentarios:

  1. Se le ha diagnosticado una enfermedad al Atleti que los medicos denominan "Virus EGB", hace que el equipo haga lentos, movimientos, multiplique por dos las perdidas de balón, le de el cagalis!!

    Esperemos que en el derby no parezco el mencionado virus.

    ResponderEliminar
  2. DIARIO TOPACIAL:

    -Charly>3(23)
    -Souto>(18)
    -Pablo L.>(10)
    -Carlos V.>3(12)
    -Roberto>3(16)
    -J.Abellán>2(16)
    -Jaime>4(16)
    -F.Riquelme>2(4)
    -Javi Ruiz>(2)
    -Tortola>(5)
    -Juanito>1(14)

    Semen up>0 Arbitro(Alvaro)>2

    ResponderEliminar
  3. jajaja ante las amenazas de una destitución es Sr. Inda ha decidido ser objetivo!!

    ResponderEliminar
  4. Este periódico ha sido, es y será siempre libre y objetivo.Las puntuaciones seguirán el mismo criterio de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Como planteais el partido del sabado... A lo preciados (reservando a los titulares y poniendo suplentes) o a lo Pepe Mel...Ç??

    ResponderEliminar
  6. jajaja esto es un derby y por tanto se va a ganar!!

    Al menos que si nos gana Topacio, no se diga que le han regalado puntos como se los regalan al Barça!!

    ResponderEliminar
  7. Finalmente,y en principio, se quedan 3 jugadores muy buenos por decisión técnica sin jugar x parte de Atl.Topacio.Sin embargo,las llamadas en Topacio se suceden para que acudan Rabadán y Guillamón.
    ¿Es que hay miedo?

    ResponderEliminar
  8. jajaja están llamando refuerzos, es que no se nos puede ganar con el equipo que van siempre?? Nosotros no escondemos nuestras cartas y van los que más se lo merecen por asistencia.

    Juan, Juanito, Charly, Souto, Fran, Jaime, Bala y Roberto o Carlos (depende de si Roberto finalmente puede)

    Dejando fuera a dos de lso mejores como pueden ser Tortola y Javi Ruiz.

    Como ppuede haber miedo en el líder?? Pero no éramos el Topacio B.

    ResponderEliminar
  9. Pero quién ha llamado a quién????? Yo no he llamado a nadie para que vaya a jugar, y si hace falta lo juro por el Caudillo!!! Si vienen o no, yo lo desconozco. Es más, he oído rumores que dicen que, Javier Rabadán, ha fichado por Pachuca, y tampoco sé si es cierto o no.
    Además, pese a la baja de Jose Carlos, con el equipo habitual, podemos ganar tranquilamente. Miedo?? El sábado lo vemos...

    Mario, 7 de Topacio!!

    ResponderEliminar