Atlético Topacio ... 2 (Souto y Roberto)
Viejas Glorias ...... 5
Muy mal partido y mal arbitraje.
Ya dijimos el día anterior que como jugaramos igual palmabamos fijo, y así fue.
El partido era bastante igualado, con ocasiones para mabos lados, pero a nosotros no nos entraban, y en una jugada con muchos rechaces en el área pequeña logran el 1-0, ellos empezarón a jugar con balones largos buscando a Rafa su mejor jugador y el único que llevaba peligro, y en unos de esos balones lo va a controlar Jaime, con la mala suerte de que pisa el balón y deja solo al rival para hacer el 2-0, el partido se ponía feo xo solo eran 2 goles y estabamos en la 1ª parte, entonces llego el primer regalo de Boa, que en una falta clara a Roberto cuando iba de ultimo que cae al suelo, hasta el rival se para a disculparse pero al ver que no pita nada, encara al portero y marca, 3-0, la mala suerte, el árbitro y nuestro pésimo partido hacia que la remontada fuera muy difícil.
Empezamos la 2ª parte presionando arriba y ellos buscado a Rafa en largo, y en una de esos pases, en un forcejeo mutuo (que admite el rival que no fue falta) el árbitro pita falta al borde del área, castañazo y 4-0. Sacamos portero jugador y logramos recortar distancias con goles de Souto y Roberto, pero de poco sirvió ellos seguían tirando balones largos y tiros desde su campo y uno de esos entró para el 5-2 final.
EL CRACK: Rafa de Viejas Glorias, casi todos los goles y jugadas de peligro las creaba él.
EL DANDY: Denia, paró casi todo lo que tirabamos.
EL DURO: Roberto, a partir de los errores del arbitro en el 3º y 4º gol, no dejo de protestar y se merció alguna tarjeta que no vió.
VAYA DÍA: Tengo para todos:
Juan: alias "Juanluigi guitarras", no paró ni las del calentamiento.
Fran: A ver si se pone en forma, el club se plantea una cesión a un equipo de segunda para que coja confianza.
Souto: Empieza a ser el Cassano del equipo, no se pierde una fiesta, ya sea viernes, sábado o lunes le da igual.
Roberto: No dejo de protestar, le comio la oreja al arbitro, al rival, a los de su equipo y hasta a un Hermano Maristas que pasaba por allí.
Charly: Una cosa es moverse en ataque y otra rotar hasta con portero-jugador, mareó a medio equipo, nuestro por supuesto.
Jaime: Se está estudiando la manera de jugar los partidos con dos balones, uno para el "Culombiano" y otro para los demás, así seguro nos irian mejor las cosas.
Bala: alias "me da el cagalis los fines de semana", no sabemos si es falta de afecto paterno-filial, un trastorno de la personalidad o que, pero llega el partido del finde y juega la mitad de la mitad de la mitad que entre semana.
El Domingo jugué totalmente lesionado y veo que no ha sido nada valorado por el club,no aceptaré ninguna cesión impuesta, y si el club no me quiere no tiene más que decirmelo,que yo me buscaré mi futuro.Además,si sigo sin sentirme valorado por el club,al final de temporada tendré que replantearme mi situación.
ResponderEliminarEl 7 del Atl.Topacio.Riquelele.
Será posible!! Como puede decir eso un tio que esta cada dos por tres lesionado!! Es vergonzoso!! Espero que el club le abra expediente!!
ResponderEliminarEncima con amenazas!!
Referendum popular para echar a "Riquelme Lesiones Kaka" del Atlético ya!!
DIARIO TOPACIAL:
ResponderEliminar-Charly>1(20)
-Souto>0(18)
-Pablo L.>0(10)
-Carlos V.>(9)
-Roberto>0(13)
-J.Abellán>1(14)
-Jaime>0(12)
-F.Riquelme>0(2)
-Javi Ruiz>(2)
-Tortola>(5)
-Juanito>(13)
Viejas Glorias>2 Arbitro(Boa)>0
Jaime se lesiono a mitad de partido y siguió jugando y más partidos que ha jugado lesionado!!
ResponderEliminarRoberto tb jugo lesionado!!
Fran tb xo es el único que amenaza con marcharse y no acepta las criticas!!
Menudo capitán!!
Queremos un capitán a las duras y a las maduras!!
Raul al Baul!!
La verdad es que no se quien de vosotros está lesionado o ha tenido problemas,pero a muchos os conozco y no estais a vuestro mejor nivel.Si os respetan las lesiones y cogeis un poco de forma creo que luchareis por estar arriba pero si no,lo veo comlicado.
ResponderEliminarEl que mas me ha sorprendido últimamente es Fran Riquelme,yo lo recuerdo como un perro de presa pero últimamente lo he visto bastante fallón y algo lento.No se si es uno de los que ha estado lesionado pero la verdad es que os vi contra escorpiones y contra Viejas glorias y me pareció que estuvo(como todo el equipo,pero él en particular)muy lejos de su nivel.
Es una crítica constructiva,espero que no la tomeis a mal.Un saludo
Jajaja,cómo disimula el miembro de Atlético Topacio en su último comentario,se hace pasar por "el anónimo" pero de su escritura se deduce que es uno de nosotros.El capitán os conoce de sobra,asi qno disimule más x favor!!(va xa ti gordo del equipo).
ResponderEliminarFran yo creo que el mensaje que te lanza el equipo está bastante claro; "utiliza las zapatillas de futbol sala solo para salir de fiesta".
ResponderEliminarTe están intentando hundir, es el momento de dar el salto como otros grandes lo han hecho antes: Carrigol, Carmona...
Voy a tirar una lanza en favor de mi capitán que tanto está siendo criticado,y es que por mucho que me guste meterme con él y por muy en desacuerdo que esté con su diario topacial(en ocasiones),hemos de reconocer su entrega y compromiso con el equipo,jugando a veces lesionado por falta de gente,apoyando y tratando de dirigir desde fuera(yendo a maristas a vernos)cuando esas lesiones le impedian del todo jugar,y corriendo,luchando y sufriendo el primero a pesar de muchas veces estar en su fase de recuperación.Yo se que él es el alma de este equipo,y quien peor lo pasa cuando las victorias no llegan,asi que todo mi apoyo para "IL CAPITANO"...il nostro orgoglio,la nostra forza!!
ResponderEliminarJaime 8
Tú te lo estás camelando (como seguro ha hecho Charly) para que te suba los puntos de Comunio, quiero decir, del Diario Topacial, que nos conocemos....
ResponderEliminar