Atlético Topacio .. 6 (Jaime 2, Roberto 2, Carlos, Charly)
Infierno Amarillo .. 1
Partido contra un equipo que esta en la parte baja pero que siempre da bastante guerra y logra buenos resultados contra los de arriba,.
El partido en lineas generales fue malo en cuanto a juego y muy bueno en cuanto a defensa.
Empezamos ganando con un tiro lejano de Jaime que la cuela pegado al poste, con el resultado a favor seguiamos dominando el partido y esperando al rival que no llegaba con mucho peligro, pero una magistral Juanluigiada, intendandose regatear nada menos que a dos rivales,que obviamente se la quitaron, les dio el empate, en esos momentos ya nos dabamos cuenta que estabamos jugando de pena, pero en una jugada aislada y con un poco de fortuna, Bala logra darle el balón a Charly que lanzandose al suelo logra el 2-1. Así llegamos al descanso.
En la segunda parte ellos apretaron bastante más, pero Juan, esta vez más acertado logró evitar el empate un par de veces, hasta que en un contrataque le hacen penalty claro a Charly que transforma Roberto en el 3-1, poco despues logramos el 4-1 con un buen gol, Jaime le hace un pase en largo a Roberto que le coge la espalda al rival, controla sin dejarla caer y se la pica por encima al portero, el partido ya estaba más controlado por el Atléti que no veía peligra el partido , un par de ocasiones de Infierno que repele Juan y poco más, Jaime y Carlos, cerraron el marcador y dejandolo en un contundente 6-1, que realmente no refleja lo que se vió en el campo, xo una gran defensa y buena definición fueron suficientes.
EL CRACK: Charly, muy participativo todo el partido, metió el 2º y provoco el penalty del 3º.
EL DANDY: Roberto, por el 4º, que fue un golazo.
EL DURO: Juan, no por ninguna entrada, sino porque hay que tenerlos muy gordos para intentar regatear a dos tios siendo portero.
VAYA DÍA: Carlos y Bala, ¿jugaron? se ve que sí, pero muy mal, se podían haber quedado en casa.
DIARIO TOPACIAL:
ResponderEliminar-Charly>2(19)
-Souto>1(18)
-Pablo L.>0(10)
-Carlos V.>0(9)
-Roberto>1(13)
-J.Abellán>1(13)
-Jaime>1(12)
-F.Riquelme>(2)
-Javi Ruiz>(2)
-Tortola>(5)
-Juanito>1(13)
Infierno>0 Arbitro>1
Macho xo como me das un 1, este Diaria cada dia es menos creible te lo digo.
ResponderEliminarRoberto y Jaime la misma puntuación que Souto cuando hasta este admitió que jugo su peor partido!!
En serio que tu ves los partidos???
Totalmente de acuerdo,como tenemos Rober y yo lo ismo que Souto si el cabrón iba drogado!!!Y encima metimos dos goles cada uno!!!No digo que jugaramos bien como equipo,pero en las indidualidades(que fue en cierto modo lo que nos salvó en este lamentable partido)estuvimos por encima que Ronald McDonald creo yo!!!
ResponderEliminarJaime.
Si no les gusta este diario, basado en la objetividad y en lo que puede dar cada jugador,cómprense el Diario Argentino o el Diario Semental.
ResponderEliminarEres el Inda de los Maristas.
ResponderEliminarEstas enamorado de Charly o que?? que siempre le das la maxima puntuación juege como juege.
Eres peor siendo objetivo que jugando al futbol!!! Retirate del periodismo y del futbol.
Gentuzo, eres como Rulo, tines los periódicos comprados xa que puntuen a tu antojo.
Desde ahora se va a crear "EL MUNDO TOPACIAL" y "TOPACIO SPORT", no queremos más puntuaciones subjetivas de la "Caverna Riquelista".
FUERA, FUERA, FUERA..!!!!!!!