Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 13 de marzo de 2011

Topacio fs - Cogollitos.

Topacio fs: 8 ( 3 Alex, 3 Corchón, 2 David)
Cogollitos : 3

Partido que sabiamos iba a ser muy duro fisicamente, por la presion que ejerce el rival y su dureza en las entradas. El partido comenzo como todos, toque y dominio topacial en los 3/4 del campo, y subidas esporádicas del equipo rival, contrataques y poca cosa más. Empezamos ti rando algunos tiros desde fuera del area que apenas llegaron a causar peligro en el area rival, hasta que en una perdida de balon en el centro del campo, y salida rapida del rival, entre pitos y flautas, tu pa cá yo pa yá no se qué, el balon consigue entrar a regañadientes por debajo de las piernas de ferd, que nada pudo hacer. El partido se ponia feo, y ellos se subian animicamente. En un momento determinado, dos de sus jugadores, uno en un choque de cabeza y otro el solo con el camp, se lesionaron, y la presion que ejercian fue bajando. Momento que aprovechamos, metimos 4ª y David, desde fuera del area y segundos despues tras una gran pared, consigue el solo ponernos por delante del marcador, y poco despues un gol de Corchón creo recordar, nos pondemos 3-1 al descanso.
La segunda parte mas de lo mismo, ellos notabane l cansancio y en 5 minutos, con grandes goles de pepe y alex consiguen ponernos 6-1. En unos minutos d erelax del equipo topacial, hace que ellos se acerquen al marcador, mediante una jugada y un penalti algo mas que dudoso "justo en la línea" pero bueno, 6-3 en el marcador, sacaron portero jugador y ahi fue cuando vinieron los goles de pepe y alex de nuevo, que se marcaron dos hattricks.

El crack: Pepe y Alex, que marcaron tres goles e hicieron un buen partido por encima de la media, defensiva y ofensivamente.

El dandy: David, que el solito consigue dar la vuelta al marcador cn un gran disparo desde fuera del area y jugada de pared. Enhorabuena David.

El Duro: pues sería dificil dar este premio a una persona, pues asl ser un equipo tan duro, es normal que choques hombre - hombre se sucedieran ene l partido. No hubo altercado más de la cuenta.

Vaya día!: Hicimos todos un buen partido, en terminos generales.

Por fin metemos goles, algo que se nos venia rsistiendo desde hace mucho. La semana que viene contra Godos, rival directo.

Saludos,
Topacio fs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario