Atl. Topacio ...... 11 (Jaime 4, Charly 3, Carlos 2, Fran y Javi)
Argentinos Jr. ... 4
Buan partido por parte del Atleti aunque con algunos despistes más en defensa seguramente motivo de relajación por el resultado, pero con una excelente definición.
La primera parte estuvo algo más igualada que la segunda con ocasiones por ambos equipos, conseguimos adelantarnos en el marcador algo que conseguimos matener durante todo el encuentro ya que ellos nunca se pusieron por delelante aunque si nos apretaron bastante en la primera parte consiguiendo que el resultado siguiera abierto, terminando con un 4-2 favorable para el Atleti.
Sabiamos que si encajabamos el 3 nada más empezar haría que se metieran en el partido, y eso ante un equipo como Argentinos, (que pese a su posición en la Liga para mi sigue siendo uno de los mejores equipos de Primera), era muy peligroso, asi que salimos a muerte en la segunda y la verdad que nos salió todo a pedir de boca marcamos el 5º al poco de empezar y a partir de ahí jugamos mucho más relajados, lo que provocó algunos despistes en defensa y grandes jugadas en ataque, al final 11-4, y victoria necesaria para seguir con opciones de entrar entre los 4 primeros.
(se nota que no me acuerdo de la mitad de los goles)
EL CRACK: Jaime, 4 goles, alguno de gran factura, y muy buen partido, hacen que vuelva a llevarse un crack, esperemos que siga asi. Te queremos gordito.
LOS DANDYS: a los Charlies, ademas de que entre ellos marcaron 5 goles del equipo la jugada con cuatro paredes al primer toque entre los dos que acabó en gol, fue una de las mejores jugadas que ha hecho el equipo este año.
EL DURO: Partido muy limpio, sin entradas fuera de tiempo y sin ninguna palabra más alta que otra, tb influyó para mi gusto el buen arbitraje hubo.
VAYA DÍA: Pese a que jugó un buen partido, a Tortola, esto ya no es normal, tuvo oportunidades, algunas muy claras, casi todo el equipo lo busca para que marque, esperemos que esta racha negativa de cara a puerta se acabe.
ya no hay vaya gordo??
ResponderEliminarTe ha faltado decir que gracias a la lesión de un jugador contrario el resultado no estuvo muy ajustado jajajaja.
ResponderEliminarGordito forever.
Saludos a Roberto, Jaime, Fran, Carlitos y Pablo.
Quiñonero que se te ve el plumero!!
ResponderEliminarEse tio se lesionó solo!!
Es cierto, me hice daño como las grandes estrellas, sólo y del tobillo, como el mítico Marco Van Basten.
ResponderEliminarPor favor si alguien del club puede conseguirme una camiseta de At. Topacio firmada por "el Gordito", tb conocido como "el Barrilete Cósmico del Rincón de Seca", os estaría eternamente agradecidos.
Fuera de coñas, y sin contar sus numerosas resacas, os aseguro que J.Climent vuelve a estar en su mejor momento, lo demostró el sábado y el martes y dará muchas tardes de gloria.
Joder,las primeras críticas positivas que recibo en todo el año!!!!Que ilusón!!!Muchas gracias,pero me temo que solo fue un pequeño destello momentáneo,porque sigo sin vérmela cuando miro hacia abajo,y no es porque la tenga pequeña(que también),sino porque la panza me lo sigue impidiendo.Pero estas palabras de apoyo me dan fuerzas para luchar,y para volver a coger la forma,y entonces llegarán los títulos,y ahí será,mi querido admirador "anónimo",cuando firmaré tu camiseta,lo haré como campeón,y todo habrá sido gracias a tus alentadoras palabras!!!
ResponderEliminarGordito 8.
DIARIO TOPACIAL:
ResponderEliminar-Charly>3(31)
-Souto>(23)
-Pablo L.>(16)
-Carlos V.>2(21)
-Roberto>2(18)
-J.Abellán>(27)
-Jaime>3(25)
-F.Riquelme>2(16)
-Javi Ruiz>2(11)
-Tortola>2(16)
-Juanito>1(24)
-Argentinos>0 Arbitro>3
Para el gordito del fofó:tiene usted un plazo de 1 mes para demostrar que puede seguir llevando los galones de "franquicia", de no conseguirlo será denostado para siempre a "gordito del fofó".
ResponderEliminarFdo: ojeador ojeteador.