Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 20 de marzo de 2011

Sumo y sigo

Topacio fs: 5 (3 Fernandez, 1 Alex, 1 Prop.Puerta)
Godos: 1

Ayer nos enfrentamos contra uno de losmejores equipos de la liga, en el cual hubo mucho presion, buen futbol, goles y juego limpio. Encaramos el partido muy serios desde el principio, ante todos sus efectivos que noquerían ver perdida la oportunidad de recortar puntos a los actuales lideres de la liga.
El partido comenzo con mucha tension por parte de los dos equipos, juego muy rapido, quizas ellos llevaron mas la batuta del aprtido, hasta que a mediados del mismo conseguimos adelantarnos con un gol de fernandez. A partir de ahi, seguimos a lo nuestro que era tocar y tocar, pero ellos se volcaron con nosotros hasta que en una jugada un tanto sospeschosa donde sacaron de banda con elbalon moviendose, los miembros de topacio nos quedamos parados y su delantero definió perfectamente. Esto supuso el empate, pero sin darles tregua a intentar ponerse por delante, de nuevo nos pusimos por delante con un golazo de fernandez por la escuadra con la zurda tras un apse espectacular de david de tacon desde la banda, con dos tios y sin angulo. Esto dio animos a topacio y nos p usimos 2-1 en el marcador, a falta d eunos 10min aproximandamente. Ellos se acercaban con peligrosidad, tuvieron un par de tiros al palo pero fue en una juigada en el centro del campo que alex toca a Morata, que se va por la banda y la pone de manera sutil al segundo palo para que ferdi lo cuele dentro de la portería y hacer su gran y logrado "hat-trick". Con esto llegamos al descanso, un 3-1 a favor y con fuerzas de seguir haciendo goles.
La segunda parte fue diferente, llegaron en numerosas ocasiones pero no lograban definir, con sendos tiros a los postes y faltas al borde del área. En una de las jugadas que fuimos tocando, jose carlos saca de banda a Mario que de despalda a la porteria consigue sacarse un penalti, que alex transformó. Con el 4-1, siguieron atacando y nosotros a lo nuestro que era seguir con la actitud defensiva y no perder la ofensiva. El ultimo gol fue gol en propia puerta, pero que si no llega atocalra el defensa, nuestro delantero lo hubiera hecho igual pues era un 2 para 1. En lineas generales hicimos una gran defensa y buenos contrataques donde pudimos hacer algun gol más. Ellos tambien hicieron un gran partido, tenso y muy concnetrados pero que se encontraron con el muro defensivo topacial, despues a juan carlos y despues los postes.

El Crack: Ferdi que ha hecho un hattrick en un partido muy importante. Uno de ellos un zurdazo con efecto raro incorporado, sacando toda la borrachera que llevaba dentro y traspasandola al balón. Gran partido.

El Dandy: Mariete, que hizo un par de dribling al contrario y a sí mismo. Además logró provocar el penalti qeu supuso el 4º gol de la tranquilidad.

El Duro: No tenemos candidatos para ésto, fue un partido muy limpio e intenso.

Vaya día!: Buen partido de todos los topacio, en lineas generales.

La semana que viene contra Argentinos Jr a las 12.00h. Propongo que juguemos, nos cambiemos rapido y nso vayamos de tapas/copas toda la tarde.

Estamos cada vez más cerca del titulo.
Topacio fs

No hay comentarios:

Publicar un comentario