Atl. Topacio .. 9 (Roberto 4, Juanito 2, Jaime, Fran y Bala)
Grescas .......... 3
Gran victoria del Atleti que consigue meterse en la pelea por entrar en la Ruzafa Champions, 4 equipos en 2 puntos peleando por 2 plazas.
El partido empezo mal, encajado 1 gol nada más empezar en un balón largo, en el que tanto Fran como Juan podían haber hecho más para evitarlo, sabiendo que fisicamente eramos superiores a ellos decidimos ir a presionar la salida del balón, no dejandoles dar más de 2 pases seguidos, tuvimos varias ocasiones de empatar como un tiro de Juanito al palo y un mano a mano de Fran que para el portero, xo en una buena jugada entre Roberto, que reaparecía despues de 2 meses de lesión, le pasa de tacón al Bala y éste le devuleve la pared perfecta dejándolo solo y batiendo por bajo, 1-1, seguimos con la presión y poco despues de nuevo Roberto, recorta al defensa en el borde del área y la pone en la escuadra, 2-1, viendo que Grescas no creaba casi ocasiones gracias a nuestra presión decidimos seguir así pese a ir ganando, Juanito haría el 3-1 con una buena jugada individual lléndose en carrera de su defensor y batiendo por bajo, antes del descanso conseguiriamos el 4-1 obra de Jaime a pase del Bala.
Tras el descanso seguiamos igual, pero encajamos el 4-2 y de nuevo Juanluigi pudo hacer más como por ejemplo no metersela él, ya que el balón se le escapó y al intentar cogerla de nuevo se la mete en la portería, xo no nos pusimos nerviosos y enseguida el Bala, tras pase de Jaime, la cruza con mucha clase pegadita al palo largo y 5-2. Ellos decidieron sacar portero-jugador y conseguimos robarles varios balones dos de ellos fueron goles de Fran y Juanito que ellos la roban ellos la meten. Grescas consiguió acercarse algo tras un buen gol de Molina, pero Roberto con dos goles más, uno tras un gran pase de Jaime que lo deja solo ante el portero y el último tras una buena jugada personal, haciendole un sombrero al primer defensor y sentando en el suelo al segundo, cruzandosela finalmente al portero para el definitivo 9-3.
EL CRACK: Roberto, despues de dos meses sin jugar metió 4 golitos, alguno de ellos golazos, y jugando muy bien tanto arriba como el defensa, quizá le falto algo de físico al final del partido, pero es normal despues de tanto tiempo.
EL DANDY: Bala, buen gol y dos asistencias, unido a un gran partido tanto arriba como abajo, si es que cuando se deja la zapatillas de ballet en casa es cuando aparece El Gran Bala.
EL DURO: Soler y Juanito, que se enzarzaron en una tangana, despues de que el primero le diera un rodillazo sin balón, al final la cosa se quedó en un calentón.
VAYA DÍA: Juanluigi, pudo hacer más en los dos primeros goles, sobretodo el segundo, ademas no tirarón casi a puerta y nos fuimos con 3 goles encajados eso no puede ser Juanluigi, quitate la empanadaaaaaaa!!
DIARIO TOPACIAL:
ResponderEliminar-Charly>1(32)
-Souto>(23)
-Pablo L.>3(19)
-Carlos V.>(21)
-Roberto>4(22)
-J.Abellán>0(27)
-Jaime>2(27)
-F.Riquelme>2(18)
-Javi Ruiz>(11)
-Tortola>(16)
-Juanito>2(26)
-Grescas>1 Arbitro(Boa)>2
Aqui se regalan los cuatros...!!!Riquelme un dos!!??Qué hizo además de cagarla en el primer gol??-))
ResponderEliminarMe gustaría ver qué hace este finde el equipo sin los denostados Verdú y Riquelme, a ver si es verdad q se ha mejorado como bloque y q no hacen falta gritos xa q el equipo juegue ordenado.
ResponderEliminarDeclaraciones de Jaime-"Franquicia" al diario Topacial:"Estaba un poco harto de sufrir, de llegar al campo sin las condiciones para ser determinante. La cabeza la tenía bien, pensaba que tenía la velocidad de antes, intentaba el regate pero no llegaba antes que el defensor... Fue duro porque ha sido mi vida.Pero he vuelto para demostrar que puedo llevar al equipo a jugar la Champions, y porqué no, a ganarla. Una vez conseguido el objetivo dedicaré el verano entero a visitar Burger, Foster Hollywood y Duffing donuts, pero hasta entonces seguiré con la dieta del cucurucho"
ResponderEliminarEso, a ver si el sabado no echais de menos a alguien que grite cuando alguno decide no seguir al suyo y nos cuesta un gol.
ResponderEliminarJaime tu estado de forma va mejorando por partidos, NO RECAIGAS!!
Por cierto estas declaraciones me suenan a plagio del "El fenomeno" tb conocido como "Gordito".
ResponderEliminaranda que ponerle "El Duro" a un tío que se lleva un rodillazo...
ResponderEliminar