Atl.Topacio...6 (Carlos 3, Bala 2 y Charly)
Hoyo 19....... 1
"Gran partido e importante victoria".
Muy buen partido del Atléti, que pese a las bajas de última hora que hicieron que nos presentásemos sin cambios tras pensar que seriamos 8, sacó a relucir su potencial ofensivo (algo habitual) y sobre todo una extraordinaria defensa que apenas dejó que Hoyo 19 disparase con claridad sobre la portería defendida por un renqueante Juan (a destacar que jugó jodido de la rodilla para que finalmente tuviésemos 1 hombre de banquillo). El partido empezó de inmejorable manera ya que nos adelantamos en el marcador en el primer minuto con un gran disparo de Carlos ante el que poco pudo hacer el portero rival. Cosa MUY poco habitual pero si...comenzábamos un partido ganando!!! Con una defensa muy seria en la que cada uno seguía a su marca sin dejar espacios, armábamos una nueva contra que significaría el segundo gol atlético cuando no habíamos llegado al minuto 5 de partido. Tras varios disparos, principalmente de Carlos, nos dimos cuenta que su portero "escupía" muchos balones, y que le costaba mucho atraparlos, así que nuestra táctica no fue otra que aguantar bien posicionados en defensa, y robar el balón para salir a la contra dos o incluso tres jugadores para en caso de que hubiese rechace, que llegase nuestra segunda linea a rematar las contras. Llegaron así, uno detrás de otro, los 6 goles de manera muy similar, con bonitas y rápidas jugadas al contraataque bien definidas por la gente de arriba,l legando al borde del descanso con una renta de 6 goles a favor que sería dificil desaprovechar. Al filo del descanso Jaime hizo el gol para Hoyo19 tras un derechazo ante el que poco pudo hacer Juan, y aunque justo al final tuvieron otra oportunidad bastante buena, esta vez Juan si que acertó con una magnífica intervención que nos llevó al descanso con la tranquilidad del 6 a 1. Sabiamos lo importante que iban a ser los primeros minutos de la segunda parte, y que si aguantábamos su empuje inicial el partido no se nos escaparía y...asi fué, seguimos perfectamente plantados en defensa sin conceder mas de dos o tres ocasiones en toda la segunda parte y que Juan sacó sin problemas,tratando de armar alguna contra pero en las que esta vez su portero si estuvo acertado,con lo que no hubo goles y fue un mero trámite hasta que se pitó el final de un partido que fue mas fácil de lo esperado, y que nos sitúa definitívamente en la lucha por entrar en la copa de campeones.
El Crack: Todos los que fueron, por jugar tan bien y ganar un partido que se complicaba nada mas ver que eramos justos y ellos 9!!!
El Dandy: Carlos abrió la lata en el minuto 1 dando la confianza que el equipo necesitaba para afrontar un partido que se antojaba dificil. Mención especial a Juan que jugó tocado para tener un cambio.
El Duro: fue un partido tranquilo y bastante limpio.
Vaya dia: A todo aquel que no se compromete con el equipo y decide no jugar a última hora porque...NO LE APETECE!!
Mis notas:
ResponderEliminarJuan - 2: Poco pudo hacer en el gol,y saco dos o tres buenas paradas que nos dieron la tranquilidad que todo equipo necesita.
Jaime y Charly -2: Buen partido de ambos que jugaron para el equipo desfondándose en defensa y aportando llegada al ataque. Uno metió un gol y otro repartió 2 asistencias.
Bala - 3: Gran partido de Pablico, que cada vez está mejor y mas confiado. Aportó dos goles y mucho juego.
Javi - 3: Uno de sus mejores partidos con la camiseta azulona. Secó literalmente cualquier intento de ataque por parte de Hoyo19, y subió el balón sin que ningún rival pudiera pararle ni a empujones.
Carlos - 3: Gran partido de nuestro killer, que abrió, recorrió y cerró el camino con tres goles que dejaron a Hoyo19 sin respuesta alguna.
Lamentable lo de Souto, más que una falta de compromiso lo es de respeto, tomando copas con los jugadores del topacio en la plaza de las flores mientras seis compañeros suyos están dejandose la piel por el equipo...
ResponderEliminarAnsioso espero una sanción ejemplar y que por supuesto el año que viene se tengan en cuenta estos pequeños detalles.
Prefiero mantener el anonimato ante mi evidente peticion de expulsion del equipo.
Totalmente de acuerdo. Medidas ya!!! Se está riendo de todos nosotros!
ResponderEliminarDIARIO TOPACIAL:
ResponderEliminar-Charly>2(34)
-Souto>(23)
-Pablo L.>3(22)
-Carlos V.>3(24)
-Roberto>(22)
-J.Abellán>2(29)
-Jaime>2(29)
-F.Riquelme>(18)
-Javi Ruiz>3(14)
-Tortola>(16)
-Juanito>(26)
-Hoyo 19>0 Arbitro>2