Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

sábado, 13 de noviembre de 2010

8ª Jor. Atl. Topacio - Grescas

Atl. Topacio .. 5 (Jaime 2, Charly, Souto y Juanito)
Grescas .......... 3

Buen partido Topacial!!

Partido muy bien jugado por parte del Atlético que destacó en defensa, pese a empezar perdiendo por un gol el un córner que rebota en el pie de Souto y despista a Juan, el equipo supo reaccionar y dominó toda la primera parte no concediendo casi ninguna ocasión en contra y fallando muchisimas ocasiones, bien por mala suerte o por acierto del portero rival, pese a todo marcamos despues de una jugada por banda derecha de Roberto que se va de dos, pasa atrás a Souto y su tiro lo para el portero pero el rechace lo coge Charly para hacer el empate!! No nos fuimos al descanso con un 2-1 a favor porque el árbitro se equivocó en no dar una ley de la ventaja y anulando un gol, pese a ese fallo puntual Manolo pitó muy bien, llevándose la felicitación de los capitanes de ambos equipos al finalizar el partido.

La segunda parte no pudo empezar mejor!! Pase en profundidad de Souto para Charly que no llega a rematar por poco pero logra despistar al portero rival que se le cuela el balón entre las piernas, y poco despues 3-1 con un gol olímpico de Juanito con la colaboración una vez más del portero rival, que todo lo que paró en la primera parte lo falló en estas dos ocasiones, con 3-1 nos sacaron portero-jugador que defendimos mal, y 3-2 pero Jaime con un tiro desde la frontal coloca el 4-2 y nos da un poco de tranquilidad aun así seguimos sin defender bien y nos meten el 4-3 a falta de minuto y medio.
Conseguimos mantener el resultado a favor parando Juan alguna ocasión que nos hacian e incluso marcando el 5-3 tras un robo de Jaime que marca desde su campo a porteria vacía!!

Buen partido muy serio y muy bien jugado en defensa y creando ocasiones arriba!!

EL CRACK: Ninguno ha destacado más que otro, se lo doy a la gran defensa de todo el equipo que pese a estar con un solo cambio hemos sabido jugar y no llegar ni siquiera a cansarnos!!

EL DANDY: Se lo damos a Juanito porque no todos los dias se marca un gol olímpico.

EL DURO: Ha sido un partido muy limpio, no ha habido rifirafes, ni entradas duras, el árbitro ha contribuido mucho ya que ha pitado bastante bien.

VAYA DÍA: Aunque ha jugado muy bien como todo el equipo se lo damos a Charly por su fallo garrafal a portería vacia despues de una gran jugada de Souto por la banda, todavía no sabemos como ha fallado esa ocasión, pero repito ha sido una jugada puntual porque en general tanto él como todos hemos jugado muy bien.

3 comentarios:

  1. El duro Molina que me dió un cate bueno a ras de suelo!!! que tengo el codo fino...
    JPT

    ResponderEliminar
  2. Para la jornada de mañana espero que se sancione a EGB, por su falta de respeto al resto del equipo. !Esto puede crear precedentes¡

    ResponderEliminar
  3. Puntuaciones diario topacial:
    -Charly>2(11)
    -Juanito>2(10)
    -Souto>2(11)
    -Pablo L.>(6)
    -Carlos V.>(2)
    -Jaime>2(8)
    -Roberto>2(6)
    -J.Abellán>2(6)
    -Tortola(4),Javi R.(0)F.Riquelme(-)

    -Grescas>0 -Arbitro(Manolo)>3

    ResponderEliminar