Topacio 7 ( 2 Rabadan, 2 Morata, 2 J, 1 Moreno)
Cogollitos 1
El partido se planteaba dificil ya que cogollitos es un rival fuerte y correoso a batir, pero al final se impuso el juego y el orden en el campo. El primer gol fue de ellos, un error defensivo de la zaga topacial que fue culminado por un jugador contrario. El empate vendría a pies de Rabadan en un corner muy bien sacado y finalizado. A partir de ahi el dominio fue aun mas claro y los goles fueron viniendo poco a poco, llegando la primera parte con el marcador de 3-1. El partido fue un poco liante para el arbitro el cual no tenia un criterio establecido; no que pitara mal, sino que simplemente las reglas no se las sabia y los dos equipos se indignaban ante cosas que ocurrian en el campo. Finalmente, gol tras gol nos fuimos imponiendo y lo que empezo siendo muy duro acabo siendo un partido mas ameno.
Este sabado contra Godos, por lo visto no viene ni perry de nosotros pero bueno; a dar la cara.
Disculpad el rtraso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario