Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 14 de noviembre de 2010

8ª Jornada: Topacio 3 - Godos 0

Topacio 3: (Mario, David, Jose )
Godos: 0

Partido mermado de abjas por parte de nuestro equipo que ve como la necesidad de incorporar un jugador se hace cada vez más notoria.
El partido fue en terminos generales muy duro, pero era de esperar porque nos enfrantabamos contra uno de los aspirantes de la liga.
La primera parte termino 0-0 con sendas ocasiones de los dos equipos. Era un toma y daca constante. Quizás ellos emplearon un juegos más duro que nosotros, puesto que se fueron con 6 faltas y al borde de un doble penalti. Tuvimos algunas faltas al borde del area que no supimos aprovechar y algun tiro al poste de Javi, además de ocasiones diversas. Por su parte, lo mas peligroso eran los contrataques que nos hacian.
La segunda parte vino a ser diferentes. Se puso mas carne en el asador porque el miedo de faltarnos fisico hizo que nos dosificaramos durante la primera parte. El primer gol vino con pase de Jose a Morata al centro, que aguanta y la pone al medio donde Mario, bate al portero de un toque sutil y muy tecnico. Mas tarde, Godos iba adquiriendo protagonismo en el campo. El segundo gol vino por parte de David, fuerza y garra que llevandose a dos tios, y culmina la jugada colocando el balon dentro de las mallas. Finalmente, el 3-0 viene de las botas de jose que aguanta arriba, pasa a Morata que amaga el tiro y se la devuelve a Jose. De esta manera, terminaba el partido para nosotros y ellos, sacando a portero jugador, fue cuando crearon mucho peligro. Destacar la gran actuacion de Ferdi en la segunda parte.

El Crack: David. Gran derroche fisico y de fuerza. Comprometido con el equipo en todo momento supo estar muy mentalizado y metido en el partido. El gol ha sido la guinda a su buena actuación.

El Dandy: Mario. Dio el 1-0 al equipo y con ello la tranquilidad y la confianza. Además, tuvo varias actuaciones en defensa muy importantes que evitaron que el marcador pudiera estar mas ajustado.

Vaya dia y el duro!: nadie, ni de su equipo ni del nuestro estuvo mal. Por norma general hubo competitividad, y buen juego.


Volvemos a ser líderes. A seguir en la misma línea de seriedad, compromiso y "buen juego".

16 comentarios:

  1. Se abre el proceso de selección para formar parte del equipo de Topacio fs durante esta temporada. Tenemos 1 plaza de extranjero que ocupar. Estamos buscando una persona seria y motivada, competente en el campo y con ganas de triunfar. Paquete retributivo nada interesante. Gran proyección.
    Si estais interesados o conoceis de alguien que lo pudiera estar, contactar con el responsable del área de RRHH y RRLL Javier Rabadán, a través de nuestra web.

    ResponderEliminar
  2. Partidazo de David, sin duda, importantísimo e imprescindible! Pero no hay que olvidar la actuación de Pablo Fernández en la portería. No echar a Moreno de menos en un partido como éste, son palabras mayores! Y más teniendo en cuenta que Godos tuvo sus ocasiones y el partido se hubiese complicado. Así que yo, al menos, comparto "mi Dandy" con "El Abuelo" (nuestro portero suplente).

    El 7 de Topacio, "El Buitre Triestino".

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo y pienso que todos los que vimos el partido.

    Morata 5.

    ResponderEliminar
  4. mario, veo que compartes con guardiola ademas de la barba y el mariconismo, la falsa modestia. que ya te conocemos y sabemos que has enmarcado la cronica de esta semana...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo y pienso que todos los que vemos los partidos.

    Morata 5.

    ResponderEliminar
  6. Falsa modestia??? No no, yo soy un ganador como Mou, y ni tengo modestia ni la conozco. Este "Dandy" va a ser uno de los muchos que haré esta temporada, junto a varios "Crack", pese a ser un jugador de equipo, sin buscar la gloria personal. El próximo sábado continuará el espectáculo!

    El 7 de Topacio, "El Buitre Triestino".

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo y pienso que todos los que vimos el partido.

    Morata 5.

    ResponderEliminar
  8. En eso no estoy de acuerdo y pienso que todos los que vemos los partidos, alguien ha copiado y pegado lo anterior...mario mario...

    Morata 5.

    ResponderEliminar
  9. Vaya cronica antiarbitraje la que hacen los argentinos jr en su blog...y poco se equivocan!! A nosotros tambien nos han perjudicado muchas veces, no por equivocación sino porque no se saben las reglas.
    Contra Atletico Topacio reclaman que un gol fue fuera de banda...pero el gol no vino en esa jugada, sino en un corner posterior. Estaba yo presente, por lo que uns aque de banda para un lado u otro, se puede protestar pero por un saque de banda que 4 tios de argentinos se vayan al arbitro no lo veo bien...y fue cuando ésta gente marcó el gol.
    Ah! el gran protagonista del Atletico Topacio - Argentinos fue sin duda Mario, que no jugaba y se le oia por doquier!! A ver este finde la que lia...

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede explicar como un cenutrio como mauricio laorden lleva solo un gol menos que javi y 2 que morata??!!!! que sera lo proximo, que arbeloa tire las faltas en vez de cr7?! ver para creer...

    ResponderEliminar
  11. Yo contestaré el próximo sábado a las 12 del mediodía, en el campo, donde a mí me gusta!

    El 7 de Topacio, "El Buitre Triestino".

    ResponderEliminar
  12. despues de mario, sergio gramos es el mayor cancer de un equipo de futbol que he visto en mi vida!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo y pienso que todos los que vimos el partido.

    Morata 5.

    ResponderEliminar
  14. Joder que pesao Morata!!

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo y pienso que todos los que vimos el partido.

    Morata 5.

    ResponderEliminar
  16. Yo contestaré el próximo sábado a las 12 del mediodía, en el campo, donde a mí me gusta!

    El 7 de Topacio, "El Buitre Triestino".

    ResponderEliminar