Atl. Topacio ..11 (Roberto 3, Souto 2, Juanito 2, Carlos 2, Charly y Bala)
Hoyo 19 ........ 5
recuperación del partido aplazado de la semana anterior y facíl victoria ante un rival directo ya que se presentaron solo 4 de ellos, 6 puntos importantísimos el un fin de semana que nos coloca en los primeros puestos tras 5 victorias consecutivas.
Entramos fuerte al campo para encarrilar rápido la victoria no fuera a ser q la cagaramos, pero cuando nos pusimos por encima nos relajamos y de ahí los 5 encajados, es normal relajarse porque ves que el partido no lo pierdes seguro, ademas ellos luvharon bastante todo el partido pese a ser 4, aunque hubo algun conflicto interno en el equipo rival que amagó con irse xo alfinla quedó en nada.
EL CRACK: Hoyo 19, pese a ser 4 no pararon de correr en todo el partido, y lucharon hasta el ultimo minuto pese a ir perdiendo de 8 en algun momento del partido, otro equipo se hubiera ido o hubiera bajado los brazos.
EL DANDY: Va a ser compartido, a Roberto por los 3 goles y porque fue de los que más intensidad puso en defensa junto con Souto que tb se lo lleva por su gran fin de semana, en el computo general de sábado y domingo, el peli fue el mejor.
EL DURO: Al ser 4 no hubo tension alguna en el partido, fue muy tranquilo.
VAYA DÍA: Nadie, la poco intensida de algun jugador fue fruto del partido y del resultado, era normal.
Puntuaciones diario topacial:
ResponderEliminar-Charly>1(14)
-Juanito>1(12)
-Souto>2(15)
-Pablo L.>1(8)
-Carlos V.>1(7)
-Roberto>2(9)
-J.Abellán>1(8)
-Tortola(4),Jaime(8),Javi R.(0)F.Riquelme(-)
-Hoyo 19>2 -Arbitro>2