Atl. Topacio..... 6 (Roberto 2, Charly, Jaime, Carlos V, Riquelme)
Blue Label......... 3
HEGEMONIA TOPACIAL.
Tras la victoria de Topacio sobre Q3 se disponía a jugar el Atl.Topacio con la intención de abordar el 2º puesto de la clasificación.El partido sabíamos q no iba a ser fácil a pesar d jugar contra el colista,el 0-0 demostraba la igualdad en el juego,ellos presionando durante todo el partido y nosotros tratando(mal) de salir de la presión.Sin embargo,2 jugadas aisladas,una falta d Jaime y otra jugada individual de Roberto ponían el 2-0 en el marcador y daban una cierta tranquilidad,diferencia que se mantendría hasta el descanso aunq con un 3-1.
La 2ª parte comenzó con la reaparición de nuestro capitán,de baja desde el comienzo de la temporada por una pubalgia.Blue Label comenzó la 2ª parte apretando aún más y fruto de ello,y de un juego estático considerable por nuestra parte,colaron 2 goles en los q nada pudo hacer Juan.3-3 y 12 minutos por delante.Al minuto siguiente y en un córner a favor ensayado por el capi y el presi(no daremos detalles de cómo fue para no dar pistas)gol de Roberto.Blue Label siguió apretando(si juega así empezará asumar puntos),incluso con portero-jugador,pero esta vez en balde puesto q 2 goles más(uno de Charly y otro del recuperado Riquelme sentenciarían el partido y pondrían el 6-3 final en el marcador.Sexta victoria seguida,que unida a la derrota de Ala Pelícanos y a q llevamos un partido más q otros equipos,nos aúpa al 2º puesto de la clasificación,sólo x detrás de Topacio.
EL CRACK: Roberto.2 buenos goles,buenas jugadas en carrera y pocos fallos en un partido completo del 9 del Atleti.
VAYA DIA: Carlos V.Tras jugar un soberbio partido la jornada anterior,en éste no dió una,mal en ataque y en defensa.
EL DANDY: Riquelme.Tras 6 meses sin jugar,aportó bastante para 10 minutos q jugó,incluido un gol q como bien dijo Rabadán dsd el banqillo,"lo mejor q le ha podido pasar esq se la haya olvidado cómo tiraba antes".
EL DURO: Jaime y Carlos V,no se pude llegar tarde a un partido.Puede q de ahí viniera el mal partido de ambos.
DIARIO TOPACIAL:
ResponderEliminar-Charly>2(16)
-Souto>1(16)
-Pablo L.>1(9)
-Carlos V.>0(7)
-Roberto>2(11)
-J.Abellán>2(10)
-Jaime>1(9)
-F.Riquelme>2(2)
-Juanito(12),Tortola(4),Javi R(0)
-Blue Label>2 -Arbitro>2