Atl. Topacio .. 7 (Carlos 4, Charly 2, Roberto)
Q3 ................. 4
Importante victoria y muy buen partido del Atleti que empezó raro en nosotros ganando el partido 2-0 con dos goles de Carlos muy parecidos, recibiendo de espaldas y dándose la vuelta dejando a su defensor atrás y batiendo a Boa, estabamos jugando bien y esperando atrás y Juan parando alguna ocasión clara de ellos, pero de repente nos dio una pájara nos relajamos y empezamos a defender sin intensidad y obviamnete nos remontaron y se pusieron ganando 2-3 xo antes del descanso Carlos consiguió hacer el 3-3.
En la segunda parte aprendid la lección de la primera salimos enchufados y no bajamos la intensidad en ningún momento, marcando nada más empezar Charly el 4-3 en una buena jugada de pared con Carlos, el resultado se puso de cara gracias a la señalización de un penalty a favor por mano bastante dudoso no por la mano que era clara sino porque no estaba muy claro si era fuera o dentro, unos decian que fuera y otros que dentro el caso es que Roberto salió por Carlos para tirarlo y menos mal que lo metió porque el empanadas de Carlos no se había salido del campo y si lo llega a fallar estabamos 6, en la pista y es penalty a favor de ellos!!
A partir de ahí ellos sacaron portero-jugador que defendimos mal al principio y 5-4, entonces llegó el canguelo del amigo Bala que se salió del campo y no quería entra, sabiendo que en estos momentos de tensión era muy propicio a hacer alguna cagada, eso sí el mamón si que se la habia jugado antes con un pase torero al balón dejandola pasar en defensa que se a bautizado como "la balinha" que huevos hijo p...!! Bueno con el portero-jugador de ellos decidimos presionar arriba el saque del portero xa que no salieran facil y resultó porque conseguimos robar varias veces el balón consiguinedo 2 goles más, uno de Carlos desde su campo y otro de Charly con sombrero incluido. 7-4 y el Domingo contra Hoyo 19!!
EL CRACK: Carlos, partidazo, 4 goles y muy bien en defensa, partido completísimo.
EL DANDY: Charly, por sus dos goles y el sombrero que le hace al defensa en el segundo gol.
EL DURO: Un jugador de Q3 que casi al final del partido perdió un poco el norte, se volvió un poco loco.
VAYA DÍA: Roberto, aunque no jugó mal estuvo peor de de costumbre, el 3º se lo mete en propia, con mala suerte porque le rebota el balón, xo se lo mete y a punto está de meterse otro xo lo tirá al palo.
Puntuaciones diario topacial:
ResponderEliminar-Charly>2(13)
-Juanito>1(11)
-Souto>2(13)
-Pablo L.>1(7)
-Carlos V.>4(6)
-Roberto>1(7)
-J.Abellán>1(7)
-Tortola(4),Jaime(8),Javi R.(0)F.Riquelme(-)
-Q3>1 -Arbitro>1