Grescas: 3
Topacio fs: 2 (alejandro y jose carlos).
Primera derrota de la temporada, para olvidar. Mal planteamiento del partido, pesimo arbitraje y pesimo partido por nuestra parte. Ellos nos presionaron y jugaron mejor durant todo el partido.
El arbitraje mejor no comentarlo porque fue pesimo para las dos partes, equivocandose en jugadas claves del partido; tanto en el gol anulado a su favor, así como en la ultima falta que propició el doble penalty para ellos y por tanto, gol definitivo.
En resumidas, un partido limpio entre las partes que jugaron y que achacaron en todo momento las decisiones más que incorrectas del arbitro; que conste que sabemos que lo hizo lo mejor que pudo, pero no estuvo bien su actuación.
Tenemos que mejorar, puesto que no podemos ir a partidos así.
Saludos,
Topacio fs.
Topacio fs y a tiene balón!!
soy yo o el nivel de los árbitros en este inicio de liga ha bajado un montón?!
ResponderEliminarps: parafraseando a vuestro freak del blog, mario = a cáncer
jeje efectivamente,
ResponderEliminar