Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

sábado, 16 de octubre de 2010

4ª Jor. Atl. Topacio - Ala Pelícanos

Atl. Topacio .... 3 ( Juanito 2, Bala)
Ala Pelícanos .. 5

Se adelantaron las Navidades!!

Este sábado parecía que estabamos en Navidad menudos regalos les hemos dado y por ello perdido el partido.
Para empezar y no cambiar nuestra rutina primera jugada del partido y primer gol encajado, medio cagada de Juanito en el pase, medio me la zampo que tengo hambre de Juan, otra vez a remolque toda la primera parte en la que no conseguimos apenas crear ocasiones de gol salvo dos sin mucho peligro de Roberto y ellos perdonando el 2º en un tiro con el portero ya batido que tiran inexplicablemente al palo. Así termina la primera parte 1-0 y jugando de pena.

Empieza la segunda y como siempre cambiamos el chip nos metemos mucho más en el partido y empezamos a tener muchas ocasiones de gol y acosando la portería contraria y cuando mejor estabamos jugando y más ocasiones estabamos teniendo Juan con la pata whisky que tiene le ha dado un pase de la muerte al contrario y 2-0!! Jarro de agua fría a la moral Atlética que decide sacar portero-jugador sin mucho éxito esta vez. El 3-0 nos lo meten en un tiro desde cerca que entra pegada la palo y nada pudidmos hacer, pero por fin metemos el primero, lo mete Juanito en una buena jugada de pared en el área pequeña 3-1, Pero quedaban todavia los mejores regalos, el 4-1 se lo mete el Tortola el propia con un pase atrás en dirección a la portería en la que no estaba el portero que había salido a hacer portero-jugador y que pese a la carrera de Charly, que a recordado a "Carros de fuego" protagonizada por el Bala hace unos años, y no evitando el gol por muy poco. El 4-2 lo hace Juanito de tacón, desviando un tiro de Charly, pero Roberto no quería ser menos que el Tortola y decide dar otro pase atrás sin mirar y toma otro gol en propia 5-2 y venga regalos al rival, finalmente el Bala maquilla algo el resultado metiendo el 3º recogiendo un rechace y pegandole un punterón desde cerca.

Lamentable en defensa regalando y encajando tantos goles nos va a costar mucho ganar partidos y sobretodo, HAY QUE ENTRAR MÁS FUERTES DESDE EL PPIO QUE SIEMPRE NOS METEN EN LA PRIMERA JUGADA!!!!

EL CRACK: Ninguno se salva del espectáculo de despropositos que se han visto hoy.

EL DANDY: Juanito, dos goles y el segundo de tacón muy bonito, no se lleva el crack por su cagada en el primer gol.

EL DURO: Jaime, su lesión y su físico le impiden rendir al máximo ademas de acabar tocado otra vez el partido, con este cúmulo de situaciones y unido a una ocasión desperdiciada ha sacado toda su furia, pagandola con un árbol maristero al que le ha soltado un puñetazo de cuidado. Claro está que el arbol sigue sano y salvo, no pudiendo decir lo mismo de la mano reventada de Jaime.

VAYA DÍA: Había varios candidatos como Juan y sus regalos, Tortola y su gol en propia xo finalmente se lo lleva Roberto que no solo se ha colado un gol absurdo en propia sino que con el 1-0 a desperdiciado un mano a mano con al portero que era crucial.

2 comentarios:

  1. Diario Topacial:

    -J.Abellán:0(2)
    -Souto:1(4)
    -Roberto:0(2)
    -Juanito:2(4)
    -Bala:1(3)
    -Jaime:1(2)
    -Tortola:1(2)
    -Charly:1(5)
    -Carlos V(1),J.Ruiz(0),Riquelme(-)

    -Ala Pelícanos:2 Arbitro(Boa):3

    ResponderEliminar
  2. con toooodo el patio lleno de gente y venga a hacer regalos... maaadre mia!! :D

    JPT

    ResponderEliminar