Atlético Topacio .. 3 (Roberto, Carlos, Souto)
Pachuca ................ 2
Sufrida victoria del Atleti, y pésimo arbitraje.
El partido lo empezó dominando el Atlético, pero no teníamos oprtunidades claras, y en una contra nos clavan el primero, zas!! en toda la boca!! otro partido que empezamos perdiendo. A partir de ahí nos empezamos a poner nerviosos seguíamos sin crear ocasiones claras y a dar malos pases y uno de ellos lo cortaron y nos cascan el 0-2 en un uno para uno con el portero.
Entonces ya empezaron los reproches, los gritos, los "ese es tuyo", "no que es tuyo"!!, el que sí presionamos, que no presionamos, y mientras mareábamos el balón sin crear peligro, ellos fallaban alguna que otra contra perdonando el 3º. Pero en una jugada aislada, Juanito le da un pase a Roberto que le pega desde fuera del área, medio mordida y entra pegada al palo, 1-2 y al descanso tras una nefasta primera parte de nuevo.
La segunda parte el guión cambió empezamos a mover mejor la bola y sobretodo a defender más arriba todos muy juntos, y no dejandoles sacar el balón, aún así Pachuca tuvo de nuevo el tercero al no pitar Pablo una falta escandalosa xo finalmente no la meten, empezamos a crear ocasiones de peligro, y en una de esas Roberto se va de su marca por la derecha y se la da a Carlos que bate al portera de Pachuca, 2-2 y si alguien parecía que iba a ganar el partido era el Atleti porque con una gran defensa no les dejabamos crear oportunidades, teniendo incluso un doble-penalty( antes no nos había pitado 4 faltas clarísmas que tb eran doble-penalty, increible!!) pero Carlos lo tira a las nubes, y a falta de minuto y medio para el final del partido en la única jugada que sacamos portero-jugador espontáneamente, Jaime desde el fondo consige meterla al area pequeña y allí que aparece "el Peli del área" para empujarla y darle la primera victoria al Atlético.
EL CRACK: La defensa de la segunda parte, así es como debemos defender joder, todos pegados a nuestra marca y sin despistes, porque al mínimo que haya, te cuesta un gol, gran defensa en la segunda parte que nos ha dado los tres puntos.
EL DANDY: Charly por sus parada y Souto por su gol de la victoria.
EL DURO: Un Señor que entró al campo y de repente le metió una patada al Bala que se cae rodando por los suelos y teniendo que pedir el cambio, ..... O espera.. Ah no, que el hostiazo se lo a pegado él solo en medio del campo sin nadie cerca a menos de 5 metros. Grande Bala, que leñazo!!
VAYA DÍA: Sin lugar a dudas el árbitro, Pablo Cánovas, ¿Pero hay alguien en toda la Liga de Maristas que le guste como pita este árbitro?. No solo es malísimo, se equivoca siempre 9 o 10 veces por partido en jugadas importantes xo no solo con nosotros con los dos equipos, que siempre acaban quejandose del mismo árbitro. Te puedes equivocar pitando, pero lo que no se puede es estar arbitrando con esa desgana y esa chulería dandole igual lo que pase en el campo, que acaba irritando a todos los jugadores de ambos equipos. Todos los árbitros se equivocan, David, Boa, Manolo, Pierluigi, etc etc, tb se equivocan y no pasa nada poruqe le ponen ganas al arbitrar intentan hacerlo bien, se lo toman en serio y no vienen a llevarse 10 euros y se la suda el partido. Por favor macho cambia un poco el chip que casi todos los follones que se montan en la Liga son en partidos que tú pitas.
Diario Topacial:
ResponderEliminarRoberto:1(2)
Jaime:1(1)
Souto:2(3)
Juan:1(2)
Bala:1(2)
Charly:2(4)
Carlos V:1(1)
Pachuca:1 Arbitro:0
Los paréntesis indican los puntos acumulados aunq el partido contra Topacio,no lo cuento,xq no se pudo mandar reportero debido a la crisis económica.
David es el mejor arbitro con diferencia. O por lo menos la mejor persona...
ResponderEliminarBoa también pita muy bien,por lo menos le echa ganas y se mueve por el campo
ResponderEliminarBoa, David y Souto fueron los mas valorados el año pasado en la encuesta.
ResponderEliminar