Atl. Topacio ... 5 (Charly 2, Roberto, Bala, Javi)
Century Fox ........ 6
Partido extraño del Atlético contra Century ya que por una primera parte pesima, desastrosa, para olvidar y no repetir se perdió el partido.
Salimos con la empanada, defendiamos como el culo y para colno las pocas oprtunidades que tuvimos claras un par de Charly y otra de Roberto las desperdiciabamos, el resultado de todo esto fue un 4-0 apabullante en la primera parte.
Pensamos que el descanso nos iba a espabilar un poco y meternos en el partido, hablamos de hacer portero-jugador desde el principio xo alguien que no voy a nombrar, solo decir que era pelirojo nos convenció de que era una locura, así que entramos decididos a darle la vuelta al partido pero ni mucho menos, nos cayó el 5º nada más empezar, por lo que ya no había más remedio que sacar portero-jugador y toma nos cayó el 6º parecía que el remedio era peor que la enfermedad y además olía a humillacion, pero tampoco estabamos tan derrotados le echamos un par de huevos y metimos el 1º, un tiro ajustado desde fuera de Roberto que da en el palo y entra,quedaban aun 18 min xo fue entrar el primero y empezar a caer goles con el portero-jugador, el 2º lo metió Charly medio cayéndose cruzandola al palo largo, el 3º el Bala desde cerca a pase de Javi, el 4º despues de que Tortola robara un balón arriba presionando lo mete Charly de vaselina un golazo, y el 5 º Javi de disparo potente desde fuera, era un bombardeo a la porteria Centuriana que estaban deseando que el arbitro pitara el final, quedaban 2 min y solo un gol xa empatar el partido y lo tuvimos en la ultima jugada con un falta al borde del area que no pudimos aprovechar.
Al final 5-6, derrota por la nefasta 1ªparte.
EL CRACK: Charly, de nuevo dos goles y uno de ello de bellísima factura.
EL DANDY: El Bala, por su épica carrera nada menos que con Albarracín en la cual le rebasa y evita un gol lanzandose al suelo cuando no había portero.
EL DURO: Roberto, por su dura entrada a Paco, aunq fue al balón Paco llegó antes y lo arrolló.
VAYA DIA: Todo el Atlético Topacio por la primera parte para olvidar, esperemos entrar más metidos en los partidos venideros.
mario = a cancer
ResponderEliminarMuy bien yo tb lo pienso xo Mario está en el Topacio y no en el Atlético
ResponderEliminarlo se amigo atletico, pero como el gran morata no ha hecho cronica esta semana no tenia otro canal para mostra mi disconformidad con ese mal jugador y peor persona llamado mario
ResponderEliminarah weno en ese caso sí es para meterse con mario, estas invitado a hacerlo en nuestras crónicas, x cierto Morata te estas retrasando en las Cronicas mamón!!
ResponderEliminarJajaja es la crisis tio, estoy en crisis psicologica y fisica... :D
ResponderEliminarPero ya empiezo a ponerlas!! cno sus respectivas criticas por supuesto...