Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 27 de septiembre de 2010

1ª Jornada, Topacio - Atl.Topacio

Topacio ......... 5 (Corchon 3, Alex, Jose Carlos)
Atl. Topacio .. 5 (Charly 2, Roberto, Carlos, Tortola)

Como se esperaba antes del partido, fue un gran derbi entre amigos.
El partido se ponía pronto de cara para Topacio con un gol de Jose Carlos que bate a Juan pese a tocar el balón y tras un fallo en defensa de Roberto, primera jugada y primer gol, el Atlético se temía lo peor xo se repuso pronto con un buen gol de Roberto, el partido estaba bastante igualado y pese a que el balón lo tenía más el Atlético llegó el 2-1 xa Topacio, falta al borde del área que Angel toca para Alex y este bate a Juan de tiro raso, luego vino el 2-2 de Carlos que tras doble fallo, primero de David que se resbala y luego de Jose que se despista por el resbalón, le llega el balon a Carlos solo con Moreno que pese a tocarla no puede evitar el empate. Con 2-2 llegamos al descanso no sin antes un bombardeo a la porteria por parte de Topacio en el que Juan evita el 3-2.

La segunda parte el Atlético sale más metido y empieza a dominar el partido consiguiendo ponerse 4-2 a falta de 8 minutos, primero con un golazo de Charly de tacón casi sin angulo y que Moreno no se espera resbalandose y no pudiendo cogerla, un golazo, y despues Tortola al saque de un corner le pega desde fuera, el balón da en el palo y entra, dos buenos goles que ponian el partido de cara para el Atlético, pero Topacio consiguió el empate a 4 gracias a un portero-jugador perfectamente jugado por y defendido muy lentamente por Atletico en el que Corchón consiguió los dos goles, el primero desde cerca tras un rechace de Juan y el segundo con un gran tiro desde fuera que entra pegado al palo.
Pero enseguida Charly consiguió el 5-4 lanzadose al suelo en el área a un balón largo y llegando antes que Moreno, solo quedaban dos minutos, xo fue suficiente para que Topacio volviera a sacar portero-jugador y una vez más Corchon con un tiro fuerte hace el empate.

5-5 Final, y todos contentos, Topacio porque consiguió empatar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, y el Atlético, que comienza su primera jornada en primera con un muy buen partido ante los Tricampeones del año pasado y presenta su candidatura.

Enhorabuena a los dos Topacios por el gran partido que se jugó, y ahora a ganar los demás.

EL CRACK: Corchón, 3 goles en los momentos en los que Topacio peor lo estaba pasando y que valen un punto.

EL DANDY: Charly gran debut en el Atlético luchó, no paró de ofrecerse, y marco dos buenos goles sobretod el primero de tacón, gran fichaje.

EL DURO: No hubo jugadas duras en todo el partido, fue un partido bastante limpio.

VAYA DIA: Pese a que no jugó mal porque ninguno lo hizo se lo voy a dar al Bala por su cabezonería de jugarsela 4 veces seguidas pese a ser avisado de sus compeñeros de que no lo hiciera, y que casi cuenbtan un gol,xo en general jugó tb un buen partido.

2 comentarios:

  1. Yo creo que el vaya día me lo podría haber ganado yo perfectamente...el bala hizo un buen partido, no un gran partido pero lo hizo bien. Pero gran cronica!! si señor!! vete haciendo fichajes de la pagina que .... lo mismo me queda poco!!jiji.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, el bala no hizo un mal partido, me esta soprendiendo muy gratamente en las pachangas y me parece que en cuanto coja la forma se va a convertir en el buque insignia del atleti.

    Pablo Lopez

    ResponderEliminar