Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Comienzo de Liga 2010/2011

Buenas a todos,

Ya comenzamos una nueva etapa de la liga de antiguos alumnos y éste año, todas las victorias y derrotas serán compartidas por ambos equipos: Atletico Topacio y Topacio FS.
Éste año tenemos alguna incorporacion nueva tanto en uno como en otro equipo; en el Atletico Topacio se han incorporado Bala, Juan, Charly y Javi Ruiz y por parte de Topacio destacamos la presencia y ultima incorporacion del hermano de Pablo Moreno, la vuelta de Mario y Guillamon y la baja de Antonio García, que debido a la excelente temporada pasada, ha sido cedido al "Jating Loving You Club"...te deseamos lo mejor pollo y haz el favor de no volver.... Por lo demás, los miembros de ambos equipos no han cambiado, no en el sentido de que paguen tarde o no hayan entregado la documentacion aún no...no penseis mal, sino que no han cambiado porque van a seguir apuntados y los cabrones no van a aparecer a un puto partido en toda la liga...

Dicho esto, paso al tema que todos seguro habeis pensando al oir la noticia de que Atletico Topacio y Topacio se enfrentan la primera jornada de Liga. Joder que suerte hemos tenido en el sorteo macho!!jajajajajjajaja. Mañana por tanto, tenemos cita a las 11.00h con el primer partido de liga, enfrentandonos entre nosotros y luego macroaperitivo al final del malecon. Traed pasta.

Un saludo y mucha suerte a todos,
Topacio fs.

1 comentario: