Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 3 de mayo de 2010

ATLÉTICO TOPACIO - COPA

El Atlético Topacio no pudo superar el Grupo con los dos primeras en la fase de Copa, ganando el primer partido 4-1 a Barrio Latino con goles de Jaime, Jose Enriuqe y Tortola dos, y perdiendo despues con Argentinos 5-1, en un partido en el que tuvimos muchas oportunidades con el 0-0, pero que perdonamos y eso con un equipo como Argentinos de los mejores de primera se paga, nos metieron el primero y ya nos fuimos con portero jugador a buscar el empate y nos cayeron otros 4 desde su campo o por lo menos tres de los goles, el nuestro lo metió Jaime.

PD: el SOS nos pasó factura, eramos el unico equipo que absolutamente todos los miembros del equipo llevaban la pulsera del SOS, por lo que los rivales ya cogian moral al ver lo demacrados que ibamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario