Hola a todos, ante el especial copa que se aproxima este sabado, esperemos que todos lleguemos en concidiones, y que haya una ansiada final entre Atletico Topacio y Topacio, aunque tanto unos como otros tienen el camino algo jodido para llegar.
A continuacion pongo la hora e id comentando aquello que veais. Lo mejor despues del partido de Topacio sería ir a comer algo al tio del final del malecon, pero algo suave puesto que a als 4 tenemos un partido importantisimo, como todos puesto que esto es eliminatoria. Pues nada, a ver si ésto fuera el inicio de un gran mes de Mayo.
Grupo A:
10:50 Horas: Armada Inv.-Racing 40.000
11:30 Horas: Escorpiones-Racing 40.000
12:10 Horas: Armada Inv.-Escorpiones
Grupo B:
10:50 Horas: Barrio Latino-At. Topacio
11:30 Horas: Argentinos Jr.-At. Topacio
12:10 Horas: Barrio Latino-Argentinos Jr.
Grupo C:
10:50 Horas: Generala.Semen Up-Hoyo 19
11:30 Horas: Cogollitos-Hoyo 19
12:10 Horas: Generala.Semen Up-Cogollitos
Eliminatoria D: 13:00 Horas: Managger-Chiquis
Eliminatoria E: 13:00 Horas: Topacio-Asthes
Eliminatoria F: 13:00 Horas: Century Fox-Osteopatía
Eliminatoria G: 14:00 Horas: Godos-Petrus
Eliminatoria H: 14:00 Horas: Q3-Ala Pelícanos
Los partidos de los grupos de tres equipos serán de 30 minutos sin parar el reloj y de una sola parte. Las eliminatorias a un solo partido serán de dos partes de 20 minutos cada una.
Cuartos de Final:
15:00 Horas: A contra B
15:00 Horas: C contra D
16:00 Horas: E contra F
16:00 Horas: G contra H
Semifinales: A las 17:30 Horas se enfrentarán los equipos que han jugado a la misma hora.
PD: Tras el comentario de Ruzafa, se esperan incorporaciones en todos los equipos de la liga, para hacerla mas competitiva creo yo, así que no nos fiemos del nombre de los equipos.
Saludos y a echarle cojones éste sabado.
A la copa va a ir perkyns..........
ResponderEliminarMARIO
Un Pro-Generala (mi compañero de piso en Trieste, Goro), que es muy fan del blog del mejor equipo de Maristas, utiliza mi nombre de forma incorrecta. Yo he estado allí con vosotros. Y, si no me han engañado, creo que Topacio ha sido el campeón. Ya era hora que cayese de nuestro lado. Enhorabuena chavales!!
ResponderEliminarY ahora a por la Liga y la Copa de Campeones!
Un saludo, el auténtico Kaiser! (Este año "Il Cavaliere")