Topacio fs: 3 (Mario,Manolo,Morata)
Drink team: 5
Perdonad el retraso,pero es que he estado ocupado con otros menesteres.
El partido fue destacado principalmente por la empanada de topacio fs en la segunda parte, pues en la primera parte conseguimos estar por delante del marcador, a pesar de ir perdiendo 1-0. Ellos plantearon muy bien el partido cuando se pusieron delante, aunque cabe destacar sendas ocasiones falladas por topaciofs que pudieron haber decantado el partido a nuestro favor en los primeros minutos, pero que se le va a hacer. Segunda derrota del año, primera para nosotros ya que sobre el terreno de juego fueron 5 jugadores para 5jugadores...sin asaltos esporádicos al terreno de juego. Chapeau para drink team.
Topacio fs: 9 (id diciendo que no me los se todos)
Blue Label: 1
Se presentaron 4 jugadores del equipo rival durante 15 minutos, lo que nos ha permitido adelantarnos 4-0 en el marcador y gcoger respiro y diferencia mas que de sobra. Posterioremente, un jugadore llego a tiempo para que el partido ya pareciera algo y mereciera la pena haberse levantado para ir a jugar. Digno de su parte plantar cara a pesar de ir 4 durante 15 minutos.
Varias cosas:
Para la copa, topacio fs ya se ha apuntado.
Id diciendome quien mete si quereis que lo apunte. Hay un partido de Q3 que no me disjisteis nada (ver entrada). Además de estos 9 goles que tampoco se quien metio.
Proximo partido contra Century el 17/04...3/4 de liga en juego.
Saludos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario