ATL. TOPACIO .. 3 (Roberto 2, Carlos)
KRANKOS ....... 8
Empezaba la semana y ya se veia venir que no había gente xa jugar y para colmo nos cambiaron la hora del partido 2 días antes xq no habia árbitros, cosa q nos perjudico más todavia, menos mal q ya estamos clasificados...!!
Al final conseguimos ser 5 con gente haciendo el esfuerzo de venir cosa que otros no hicieron, espero q esto al final de Liga no se repita, ya que se ha lesionado tambien Fran y no sabemos si es xa largo!!
Repecto al partido empezamos perdiendo xo no estabamos jugando mal tocando sin prisas y remontando el gol encajado con dos goles de Roberto uno de ellos bastante bueno, 2-1, varias cagadas defensivas hicieron que nos fueramos al descanso 4-2 perdiendo.
En la segunda parte conseguimos meternos otra vez en el partido gracias a un gol de Carlos, xo en cuanto nos metieron el 5-3 nos fuimos abajo y si le sumamos q x no llevar cambios ya no podiamos más, pues acabamos encajando 3 goles más a la contra!!
Nefasto partido de todos, algunos se fueron muy cabreados con más o menos razón xo esperemos que esto solo se quede en una simple anécdota xq ganar queremos todos y ascender más aun, xo como dije en el partido (lo que provocó q más de uno se burlara entre ellos el puto franquicia q cuando no juega solo toca los huevos el mamón), tenemos q ascender, tenemos que comprometernos TODOS de venir a jugar no solo cuando nos venga bien, tenemos que atacar xo sobretodo defender todos y cada uno de nosotros y el q hace la crónica se incluye el primero xo tb venimos a divertirnos y a pasar un buen rato, no para pelearnos, se pueden decir las cosas más o menos bien durante el partido xq estas caliente y xq estas en tensión y xa coregir cosas, xo despues del partido hay q calmarse xq todos los que estuvimos el sabado nos dejamos la piel hasta que el fisico aguantó y no se le puede reprochar nada a nadie!!
Dicho esto ya no jugamos hasta el finde del 17 y 18 de Abril que jugamos, sábado y domingo!! Y ya estamos apuntados para la Copa!!
EL CRACK y DANDY: Ninguno aunq el mejor fue Juanluigi, y cuando un portero es el mejor es q las cosas no han ido bien!
EL DURO: Jaime, no juega y como tiene envidia se dedica a reirse de su equipo desde la grada, cuanto egoismo!!
VAYA DIA: Pues estaba entre los 234 pases fallados de Roberto, la aportación defensiva de Carlos, el espectacular despliegue físico del Bala o las empanadas de Paco. Pero se lo voy a dar a las ansias de alcohol del pelirrojo que fueron más fuertes que sus ansias de jugar y provocaron que a las 16h se fuera de copas en vez de defender los colores de su equipo!
El capitán está de acuerdo en todo lo dicho x el Presi,bueno,en todo no,con su permiso debo hacerle una correción:peliRRojo,esas clases de la Felix no dieron su fruto,q estaría usted haciendo amigo(no en su forma gramatical)...
ResponderEliminarDiario Topacial:
ResponderEliminar-Juanluigi>1
-EGB91(Bala)>0
-Rober>0
-Charly>0
-Paco(Nicolas Alda)>0
Krankos>2 Arbitro>2
Incidencias:de nuevo un individuo con barba y cuerpo similar al de Roysthon Drenthe estuvo incordiando durante todo el partido a los jugadores de Atl.Topacio.
2 espectadores:el del cuerpo similar a Royston y el padre de EGB91,que tras lo visto ha prometido ingresar a su hijo en una clínica de desintoxicación(de que?de todo).
Incluso de los despropósitos (como el partido que hicimos) tenemos que sacar lo positivo. Es raro ver sonreir a un equipo que está recibiendo una paliza. El "presi" dijo: "a divertirse" evitando cabrearnos entre nosotros. Me quedo con el concepto. Ahora llegan los partidos en los que no podemos fallar...procuremos divertirnos, pero ganando.
ResponderEliminarEfectivamente,uno no sale a divertirse,que también,pero primero se sale a ganar.
ResponderEliminarSi yo hubiera estado en el campo,con una paliza a mi espalda,y veo muchas risas,me habría mosqueado.
FR7
Siento discrepar en que lo primero q he dicho es q hay q ganar xo si nos divertimos y no nos peleamos entre nosotros mejor!! Lo dije xq veia venir lo inevitable dado los efectivos con los que contabamos y que no pasará lo que al final pasó!! Y si se tomo a cachondeo fue por culpa de Royston y EGB91 q no se toman nada en serio los mamones!!
ResponderEliminarPartidazo!!!!En serio,gran despliege físico,detalles técnicos solo al alcance de unos pocos elegidos,colocación y táctica a la altura del Liverpool de Benítez,derroche de entrega,y por supuesto una gran dosis de diversión!!!!Pareciais el Madrid de los primeros galácticos!!!Me llevé una bolsa de pipas y ni la abrí porque no quería perderme un solo instante de magia!!!Deberiamos decirle a Ruzafa que cobrara por dejar entrar público a partidos como este!!!Roberto,tu te divertiste???jajajajaja!!!!Veo que no mencionas nada de tu prodigioso empalme de balón!!!Jajajaja!!!!Encima que voy a animaros y daros apoyo desde la grada os meteis conmigo!!!???Tenía que haber seguido de cañas cabrones!!!Y encima el padre de Pablico me confundió con Mario!!!!Jajajaja!!!
ResponderEliminarFranquicia...
illa illa illa, juanito maravilla!!!
ResponderEliminarCLUB FANS JUANLUIGI