Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 22 de marzo de 2010

Crónica Jornada 8ª (2ªDiv)

ATLÉTICO TOPACIO ... 7 (Roberto 5, Carlos y Paco)
ACCIÓN CATÓLICA .... 1 (Carlos en p.p.)

Clasificados para la fase de ascenso!! Ya nos hemos metido a la fase final ya que le sacamos 12 puntos al 7º, a falta de 3 partidos!!

En primer lugar felicitar al equipo ya que en esta segunda fase hemos demostrado bastante más compromiso que en la primera y hemos jugado bastante mejor tb, y a pesar de las lesiones que han sido muchas nunca hemos llegado a un partido sin cambios.

Entre esos partidos buenos de esta segunda fase fue el de este sábado en el que empezamos perdiendo 0-1 por culpa de no haber traido balón, que es cierto q está en las reglas xo nosotros nunca lo hemos pedido al revés y nunca nos lo habian hecho hasta hoy, me parece un gesto feo por el otro equipo xo si está en las reglas es así y punto...bueno....punto y seguido ya que mientras se discutía lo del balon a mitad de partido un individuo de nuestro equipo que se hace llamar Carlos, se puso a hablar con el árbitro de algo q no sabemos muy bien que era pero q 20 minutos despues de terminar el partido se descubrió, resulta que mientras se mantenia una pequeña discusión entre arbitro y jugadores por el gol, Carlos intentaba explicar al árbitro que sí teniamos balon xo no se de que manera ni como se lo explicaría que ni el árbitro, ni los del otro equipo ni nosotros mismos entendimos nada, así que se jugó el partido con ese gol en contra y una vez terminado cunado algunos miembros del Altlético Topacio y del Topacio se fueron a montar al coche de Carlos...SORPRESAAA!!! habia un balón, rojo, precioso e inmaculado.. y yo me pregunto: ¿porque Carlos no fue a por el balón?, ¿porque empezamos 0-1 si sabia que si iba a por él no nos lo apuntaban?, ¿Porque no lo dijo? y si lo dijo, ¿Como cojones lo diría que nadie entendió nada de nada?..son preguntas que se quedaran en el aire xo este tio tenia un balon a 15 metros de distancia y lo peor, lo sabia y no fue a por él ni con la amenaza del gol en contra que obviamente se apuntó!! Increible xo cierto!!

Volviendo al partido, conseguimos remontar el gol en contra, primero con un gol del Señor "tengo un balón en el coche pero prefiero darle emoción al partido", definiendo bien ante el portero, los 5 siguiente goles fueron de Roberto, tres de ellos a pase de Carlos, otro desde su campo, buen gol y otro a pase de Fran que se hace una diagonal a lo Messi en el borde del área y metiendo un buen pase en profundidad para que Roberto de espaldas a la porteria marcará de tacón, tb un bonito gol, el último gol fue de Paquito Carmona que se redimió de errores pasados con una gran definición ante el portero clavándola arriba, el gol fue a pase de Tortola que cada vez esta mejor y va siendo una pieza fundamental en este equipo le falta ser menos generoso en el último pase y tirar más.

Buena victoria, buen juego y buena defensa ya que Juanluigi solo tuvo que hacer un par de paradas en todo el partido!!

EL CRACK: Roberto, 5 goles, dos de ellos bastante buenos, cumplió muy bien tanto arriba como abajo.

EL DANDY: Carlos, 1 gol y tres asistencias, jugó tb un buen partido, y cada vez se involucra más en las labores defensivas.

EL DURO: El equipo rival por pedir el gol de no traer el balon que pese a estar en las reglas no se lo he visto hacer a nadie aunque estaban en su derecho.

VAYA DÍA: Carlos, su lucidez y aclaraciones al árbitro de si tengo, q no tengo, que me lo dejan, que no voy, q si voy, con SU balón, se merecen este galardón menos mal que al final no nos pasó factura q sino... no sería tan benévola esta crónica con él!!

Próximo partido a las 19.00h vs Krankos.

9 comentarios:

  1. Diario Topacial:

    Juan>2
    Fran Riquelme>2
    Carmona Ronaldo>2
    Charly>2
    Fran Tortola>2
    Roberto>4

    Acción Católica>0 Arbitro>2

    Incidencias:un sujeto con barba,y con un cuerpo parecido al de Drenthe,se dedicó,sin éxito,a intentar sacar del partido al capitán del Atlético Topacio.

    ResponderEliminar
  2. iaasssss un 4, soy el unico que lo ha conseguiddo, gracias capi, R9 intentará no bajar el nivel!!

    ResponderEliminar
  3. Qu injusticia!!!!!!!!!!Me duele mas el 4 a Roberto que lo del cuerpo de Drenthe!!!!!Con lo que he conseguido con mi trabajo y esfuerzo dia a dia y jamás me he visto recompensado de este modo,es mas,he sido criticado en incluso el otro dia pude oir comentarios acerca de "lo bien que tocaba el equipo sin mi"cuando desinteresadamente fui a mostrar mi apoyo desde la grada...y ahora va Roberto,hace un mediocre partido contra un rival claramente inferior y se lleva 4 puntacos!!!!????Yo creo que hay lios entre presidencia y capitanía!!Estaremos ante un nuevo caso Salgado-Sanz????No tengo nada en contra de usted señor presidente,pero creo que el capitán no soporta la llegada de un franquicia a su equipo e intenta desestabilizarlo moralmente...seré el Villa al que Raúl no queria en el Madrid???

    ResponderEliminar
  4. Aclaraciones del Diario Topacial:

    1º>Este diario es un medio de comunicación independiente,que basa sus comentarios en los principios de objetividad e imparcialidad y que no está al servicio de nadie.

    2º>El "equipo inferior" que usted dice,derrotó al Atlético Topacio,y para más inri,con su franquicia en el campo pero sin su capitán.

    3º>El jugador franquicia ha realizado excelentes actuaciones a lo largo de la temporada,premiadas muchas de ellas con un 3,sin embargo,aún está por ver una actuación digna de recuerdo,como sucedió esta jornada con Roberto,con 5 goles(2 de ellos de bella factura),juego colectivo,lucha y defensa seria.

    Desde este diario le animamos a que encuentre ese partido,será un placer poner otro 4.

    1 saludo Royston,y mucho ánimo con su lesión.

    ResponderEliminar
  5. Como buen jugador franquicia soy un jugador polemico,siempre en el punto de mira tanto para halagos como para criticas,y siempre comprometido con el equipo al que pretende llevar a lo mas alto,pero si una marabunta de periodistas del corazon de revistas sensacionalistas de papel couche,se fijan mas en mis escarceos con familiares del presidente(no estan prohibidos por las normas internas del club)que en mi lucha,mi entrega y mi sacrificio para con el equipo que llevo tatuado a fuego en el corazon, me entran ganas de rebelarme no contra mi equipo ni mis compañeros,de los que aplaudo sus actuaciones y por los que me alegro con cada exito que cosechan,sino contra estos paparazzis entrometidos que no valoran el daño que provocan,ni se paran a pensar en lo mucho que sufrimos los jugadores franquicia cuando se nos exige hacerlo todo bien y a veces no lo conseguimos por mucho que lo demos absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  6. dictadura moratinos ya! no a la demagogia!

    ResponderEliminar
  7. Creo q R9 va a empezar a cambiarse de bando y apoyar la dictadura Moratista de censura!! no al Diario Topacial que es objetivo y de derechas como la gente seria y trabajadora!! sino la censura a algunos impresentables con barba y el pelo largo que se dedican a buscar protagonismo, a faltar a respeto a miembros de la familia presidencial, a su presidente y lo peor de todo a su capitan!!! Espero que la presidencia no tenga que tomar medidas contra el jugador franquicia, que no sería la primera vez que le ocurre a un grande: le paso a Figo, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho... a este último el parecido con nuestro franquicia es visible, sobretodo en la última epoca del Barca cuando estaba gordo, y te puede pasar a ti!! asi q ojo!!

    ResponderEliminar
  8. Sois todos unos payasos...

    ResponderEliminar
  9. Espero q jamás vuelva la dictadura Calvinista-Moratista,de lo contrario me comprometo a luchar contra ella,siempre estaré de lado de la libertad de expresión(por muchas falacias y tonterias q diga el franquicia-ni caso al amargado del comentario anterior,salvo qse haya hecho con ironía-)

    ResponderEliminar