Topacio fs: 5
Q3: 5
El partido empezó de cara para topacio fs colocandonos por encima en el marcador, 1-0. Poco despues, un fallo en la defensa como todos los goles, fue aprovechado por el delantero rival que consigue marcar el 1-1. El dominio seguia siendo de topaciofs con peligrosos contrataques siempre del equipo rival. El 2-1 llega cuando alex, desde fuera del area, se saca un disparo colocado al poste que deja al portero anonadado. Es aqui cuando empieza nuestro calvario, pues en 3 minutos de extasis defensivo, nos consiguen encajar 4 goles, todos ellos muy muy tontos y fallos defensivos por supuesto que poco pudo hacer moreno. Pero lo mejor, a pesar del empate fue la capacidad de reaccion de topacio fs cuando a falta de 4 minutos o 5 para el final y perdiendo 5-2, sacan portero jugador y consiguen meter 3 goles para conseguir el empate, el ultimo justo segundos antes de pitar el final.
Esta claro que el partido no era facil, pero se podría haber jugado mejor. El arbitro estuvo muy bien en todo momento, y nosotoros, nos vuelve a pasar que nos salimos del partido cuando estamos mas pendientes del arbitro que de nosotros mismos y a estas alturas, esos errores no debemos cometerlos y tener la mente fria.
Mañana contra Drink team, partido nada facil, al igual que todos los que nos quedan.
Id confirmando asistencia y decirme quien metio los goles porque no se quien los metio el otro día. (1alex,1Antonio,1Morata me faltan 2 más que no se quien fue)
No hay comentarios:
Publicar un comentario