ATL. TOPACIO... 3 (Jaime, Tortola y Carlos)
HOYO 19 ....... 5
Segunda vez que nos enfrentamos a ellos y segunda vez q palmamos.
El partido comenzó mal para nosotros, no estabamos jugando mal pero se pusieronen 2-0en el marcador con dos goles con bastante suerte, el primero con una falta lejana q rebota en Carlos cambiando la dirección y entrando en la portería y el segundo en un uno contra uno contra Roberto se la consigue parar con la mala suerte de q le vuelve a rebotar al jugador rival en la pierna y llega llorando a la porteria da en el palo y entra, ya se nos ponía el partido cuesta arriba muy pronto, xo Jaime, q no pudo jugar casi por estar jodido de la rodilla, pone el 2-1 con un golazo, xo antes del descanso en un tiro raso q para Souto con el pie, da en el palo y la pelota se queda muerta, llegando uno de ellos y empujandola. Nos ibamos 3-1 al descanso injustamente la verdad porq estabamos jugando bastante bien tocando mucho xo luego siempre fallabamos el tiro final.
La segunda parte empezamos presionando y seguimos teniendo bastantes ocasiones logrando empatar 3-3, primero con un gol de Tortola, el primero de muchos esperemos con el Atleti, y luego Carlos de penalti por una mano dudosa del rival ya que le rebotó antes de darle en la mano en la pierna, pero en una más q debil y floja defensa por nuestra parte dejamos q uno de ellos se colara hasta el area y lograra el 3-4, con un tiro q casi para Souto y otra vez dando en el palo, ya el 3-5 lo consiguen de penalti, tb más q dudoso de Roberto ya q un corner sacan y le da en el codo, estando él de espaldas y con la manos pegadas al cuerpo agarrandose su monumental paquete. Ya decidimos sacar portero-jugador sin pena ni gloria, termainando el partido como estaba.
Hemos jugado bien pero quizas tuvimos algun despiste de más en defensa xo no fue un mal partido ya que tuvimos muchisimas ocasiones, mas q en cualquier otro partido, xo unas veces porq no hemos sabido definir y otras por la gran actuacion del portero rival q ha parado bastante, pero nos ha fallado lo q nunca nos habia fallado, meterla.
EL CRACK: Jaime, pese a q apenas ha podido jugar, y haciendolo medio cojo, ha metido un golazo, ha provocado el penalti, y ha dado varios buenos pases.
EL DANDY: Souto, ha jugado de portero casi todo el partido haciendolo bastante bien, con alguna parada buena.
EL DURO: tb Souto por un agarrón continuo al rival cuando se iba solo sin portero a meterla, q a provocado un pequeño rifi-rafe en el campo q no ha ido a mayores.
VAYA DIA: Paco y Carlos, partido bastante flojo de Paco q no se ha enterado de la copla y q sabemos q puede hacer mucho más, creemos q la hostia q se ha dado antes de empezar el partido resbalandose con un charco q habia fuera del campo le ha afectado.
Y nuesro killer Carlos hoy ha fallado todas, excepto el penalti, ha venido con el punto de mira bastante desviado.
Espectacular la falta a nuestro favor protagonizada por Riquelme y Carlos, la pasa, si se puede llamar a "eso" un pase xq vaya tela el toque de balon q tiene "el capi" ,y sin quedarse atras el punteron de Carlos que, no sabemos si sorprendido por el pase de Fran o xq era lo q pretendia, la manda casi al techo del pabellón y por saque de banda, más dificil imposible. Falta de manual, si señor.
Seguimos arriba primeros empatados a puntos con nuestro rival de hoy q nos ha dado caza.
La semana q viene jugamos a la 14.00h vs Moiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario