ATL.TOPACIO.. 7 (Charly 4,Fran R. 2,Jaime 1)
PETRUS ...... 4
3 PUNTOS DE RESACA.
El partido comenzó a jugarse a las 12 de la noche anterior,numerosos miembros del equipo(incluidos Presidente y capitán) fueron vistos en varios locales nocturnos de la capital y hasta altísimas horas dla madrugada con pelucas de colores, se preveía pues,un partido de los de la primera fase y...así fue.
Dominio de balón en los inicios xa el Atl.Topacio,que dispuso de múltiples y claras ocasiones,pero los minutos pasaban,el balón no entraba y los fallos tontos empezaron hasta que nos dieron un susto con una falta al borde del area que acabó estrellándose en el poste,tal vez ésto es lo que nos puso las pilas y al poco,un balón en tierra de nadie fue empujado al fondo de las mallas por nuestro capitán,sí,el típico gol de Raul,el gran capitán en el que todos los capitanes deben mirarse.1-0,lata abierta, que hizo que el rival se abriera un poco aunq Petrus es un equipo más conocido x su cerrada defensa.Así llegamos al descanso.
Y aquí ocurrió la anécdota del partido,el presidente-jugador Roberto,que se había qdado dormido apareció en el pabellón 30 minutos + tarde de la hora d partido,y no conforme con este retraso se nos queda mirando al resto del equipo q SÍ habiamos llegado a tiempo y en vez de poner una excusa o pedirnos perdón x el retraso nos dice:"¡Qué hijos de puta!". Nueva Robertada,q se suman a otras como la d venir al partido en náuticos...
Nada más comenzar la 2ª parte,y tras una buena jugada colectiva,Charlygol recibe dentro dl area y gol.2-0.Cuando parecía encarrilarse la victoria en una contra nos cogieron y gol,Juanluigi pudo hacer más.2-1. Decidimos esperarlos en nuestro campo xq éramos +rápidos q ellos y fruto de ello llegan 2 goles casi seguidos,el primero de Jaime en una buena acción individual y el otro de Charlygol a buen pase de Karim Colorado Souto.4-1,y partido en teoría sentenciado pero 2 goles casi seguidos de Petrus(uno de ellos tras fallo de un Juanluigi qno tuvo su día) los metían de nuevo en el partido, ésto es lo q no podemos permitirnos aunque se perdona x el mal estado d algunos jugadores,4-3.Volvemos a tomar el mando del partido y en una acción embarullada en el area rival...mano y penalti qes transformado x Charlygol con una pua digna de Kike Bonet,5-3. Seguimos atacando y en un córner un voleón sin ángulo de Charlygol acaba en el fondo de las mallas, el mismo Chrlygol lo celebró gritando: "¡Q golazo!¡soy Dios!", un auténtico golazo,sí.6-3. El último gol nuestro lo transforma el capitán Riquelme tras un buen pase de Souto. Faltando 2 minutos llega su gol y deja el marcador final en 7-4.
EL CRACK: Charlygol:4 goles,uno de ellos de bella factura,lo dicen todo.
EL DANDY: Souto:3 buenas asistencias y buen partido en defensa.
EL DURO: uno del rival: el partido fue limpio asi q el duro se lo lleva uno del rival x portar la camiseta del Athletic de Bilbao.
VAYA DÍA: Juanluigi: fruto de q no hubo calentamiento entró frío al partido y pegó 2 cantadas dignas del cantante de Analogic. No fue su día. Mencionar que el estado físico de Roberto sólo le permitió jugar 52 segundos tirando por lo alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario