Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 28 de febrero de 2010

Crónica

Topacio fs: 2 (Rabadán, Alex)
Viejas Glorias: 1

El partido de ayer se presentaba complicado, no menos que en otras ocasiones, debido a la asistencia de practicamente todo su equipo a excepcion de 1 o 2 jugadores. En nuestro caso sucedió lo mismo, con ausencias de Manolox, Morenox y Corchón.
A pesar de que el resultado ha sido corto, el dominio del partido estuvo en todo momento por parte de Topacio fs. El primer gol, lo mete rabadan con un tiro raso que se cuela por debajo de las piernas de denia. Despues de este gol, tuvimos varias ocasiones de gol que nos paro denia o que tiramos al muñeco tambien, y por su parte destacar un mano a mano de rafa con fernandez que este saco a la perfeccion.
El segundo gol fue jugada personal de Alex, con autopase y cruzada del balon, todo un golazo. En la segunda parte, el tema fue igual, dominio del balon de topacio fs con sendas ocasiones de gol. Su gol viene por un balon que roba rafa, se va por la banda (me voy a cagar en la p...del cabron que destaca que me hizo una rula cuando fui yo el que defendí mal y no fue rula), se va por la banda y se la cruza a fernandez, por la escuadra, un gran gol la verdad.
Despues, sacaron portero jugador y ambos equipos tenian 5 faltas acumuladas, con la oportunidad de topacio fs que tuvo al lanzar un doble penalty pero que denia saco bajo los palos.
En general, hicimos un gran partido en defensa y controlando el balon. Pudimos meter más goles pero no estuvimos acertados arriba.

La semana que viene contra Escorpiones. Id confirmando asistencia.
Dormiremos como líderes esta semana, a ver lo que aguantamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario