Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 24 de enero de 2010

Ultima Jornada

Topacio fs: 8 (3 Alex, 3 Corchon, 1 Rabadan, 1 Pablo F)
Godos: 3

Empezamos el partido con un cambio, por ambas partes la verdad que ellos no llevaban ele quipo titular suyo de siempre y con los que se enfrentan todos los partidos, por lo que hizo que el partido pudiera ser mas a nuestro favor. El primer error defensivo viene por nuestra parte, cuando un balon por la espalda es controlado por un rival y que lo casca al fondo de las mallas. El inicio no es nada bueno, pero al minuto un tiro de corchon de fuera del are que el portero no consigue parar hace que igualemos el marcador. Luego nos ponemos por delante 2-1 y antes de la finalizacion de la perimara parte nos meten el 2-2 de falta (error de la barrera).
La segunda parte comienza con un gol de pablo f, por un disparo d morata y que pablo, muy atento al reachace, consigue meter dentro de la portería. Mas tarde, el futbol empezaba a ser mas facil con goles bastante bonitos: rabadan en control orientado y con la zurda, alejandro tras un buen control y disparo raso, corchon de vaselina... a partir de ahi las cosas fueron algo mas faciles.

El Crack: Rabadan hizo una gran segunda parte, colaborando en la victoria de topacio con un gran gol que supuso el 4-2 y que fue muy importante, detacando además sus labores defensivas.

El Dandy: Alejandro hizo un hattrick y además hizo que 2-1 en la primera parte, y de los ultimos goles de topacio que dieron la seguridad total al equipo. Estuvo muy serio tanto arriba como abajo, cortando balones y metiendo goles.

El Duro: un contrario, que iba muy fuerte a la bola y atacaba inhibiendo la accion del defensa con las manos, de tal manera que nunca podiamos cortar. Vaya alcoholes llevaban algunos en el cuerpo...

Vaya día!: Moreno, se lleva este premio por sus salidas retroactivas...de esas que paree que va a salir pero no sale, sino que se queda en la portería. De todas maneras, sigue siendo el portero menos goleado de la liga y su estado de forma es sin duda excepcional.

ACabamos la primera ida siendo campeones de invierno o como se quiera decir, el caso es a ver como acabamos la vuelta.

La semana que viene contra Armada invencible que empatamos en la ida a 3 por empanadas. Se jeuga a las 15.00h. Id confirmando.

3 comentarios:

  1. Sois muy cabrones...NO VEIA UNA PUTA MIERDA y cuando el efecto es retroactivo no hay nada que hacer, necesitaba un poco de RETROILUMINACIÓN y una cama... IBA DROGADO PERDIDO A PASTILLAS!!! Nada, al portero de Topacio no se le pasa ni una, ni un de compasión por las lesiones ni nada...pues muy bien intentaré RETROALIMENTARME para estar mejor la proxima semana, aunque a las 15 de la tarde creo que veré algo más...jeje

    ResponderEliminar
  2. HOLA, SOY UNO DE LOS GODOS QUE JUGAMOS EL SABADO, LA VERDAD QUE EL PARTIDO LO JUGASTEIS MUY BIEN, HOY POR HOY EL MEJOR EQUIPO AL QUE NOS HEMOS ENFRENTADO AUNQUE COMO SE HA DICHO EN LA CRONICA SI HUBIERAMOS VENIDO TODOS LOS QUE SOMOS, Y ALGUNO DE LOS QUE VINIERON LO HICIERAN EN CONDICIONES Y NO A PUNTO DEL COMA ETILICO, POR LO MENOS NO HUBIERA ESTADO TAN FACIL.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Se puso facil la segunda parte con el gol tempranero y otro de rechace...no lo hicisteis nada mál. Con vuestro equipo al completo, hubiera sido otro partido.
    Un saludo

    Topacio fs.

    ResponderEliminar