Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

sábado, 30 de enero de 2010

Crónica 2ª Jornada (2ªDiv)

ATLÉTICO TOPACIO.. 6 (Carlos 3, Jaime 2, Roberto)
OSTEOPATÍA........ 1

VICTORIA DEDICADA A CARRIGOL!!
Antes de nada decir que esta victoria se la dedicamos a nuestro fundador, compañero y amigo Carrigol que se lesionó de gravedad la jornada pasada, Animo Carri!!

Partido que se presentaba complicado xo que supimos jugar y parece que ya hemos cogido el ritmo con una buena y seria defensa de nuevo.
El primer gol fue de Jaime de jugada personal mientras Guillamón le gritaba que se parase, pronto Guilla se dio cuenta de que Jaime no se debía parar, hay que decir que el gol había salido antes de banda y que no debía haber valido xo como ya ha pasado muchas veces en esta liga, es muy dificil ver la linea desde el otro lado de la pista, el segundo gol llegó justo antes del descanso, tb de jugada personal de Roberto, y llegamos 2-0 al descanso no sin antes fallar varias jugadas claras de gol.

La segunda parte, hubo unos minutos de nerviosismo de nuevo ya que encajamos un gol por una mala barrera en una falta, que por cierto el arbitro pitó mano y no fue, xo bueno el fallo fue la barrera, en ese momento nos llegaron bastante, y tiraron muchos tiros algunos de ellos muy peligros xo se encontraron una y otra vez con Juan que estuvo todo el partido espectacular, xo enseguida encarrilamos el partido de nuevo a la contra, primero Carlos a pase de Roberto en una contra se la cruza al portero, luego Jaime mete el cuarto con un golazo llendose de varios rivales reganteando al portero, decir que de nuevo Alvaro estaba gritandole esta vez desde el banquillo para que se parara, no sabemos que tiene Alvaro contra Jaime xo cada vez que le dice que pare Jaime la clava, y finalmente sentenciamos el partido con dos dobles penaltis que enchufó Carlos con dos punterazos que el portero ni los vió, lo curioso fue que Carlos al final del partido le pidió el balon al arbitro y todos pensabamos que era por el hattrick que había metido...xo no!! fue a recoger la uña que se había dejado clavada en el balon tras el segundo punterazo.

Muy buen partido de todos, tanto en defensa como en ataque, tal vez nos falta tocar un poco más de primeras y rotar más xo poco a poco chavales, xq cada vez jugamos mejor, sobretodo en defensa.

EL CRACK:Juanluigi, partidazo de Juan que salvo un solo error de colocar uno en la barrera en vez de dos en el gol que encajamos lo paró todo, algunas paradas de muchisimo merito sobretodo xq cuando más paro fue cuando ibamos 2-1 y peor lo estabamos pasando en defensa.

EL DANDY:Había varios candidatos xo finalmente se lo damos a Carlos por su hattrick, esos dos uñazos nos dieron la tranquilidad ademas que jugó muy bien y sobretodo estuvo más atento en las labores defensivas.

EL DURO: Souto, ("chulo, provocador y agresivo" a lo CR9),ellos estuvieron jugando todo el partido bastante duró, xo la unica jugada que se calentó un poco más de la cuenta fue en una falta a favor de ellos que Souto cogió la pelota y no se la daba pese a los intentos de los rivales de quitarsela y chuleandoles les dijo: la quereis pues tomad, y la tiró a la otra punta, lo que provocó el enfado rival y que salieran algunos del banquillo al campo a pedrile explicaciones, finalmente quedo solo en un cruce de cables de nuestro Peli, que antes por supuesto le habia mandado varios besitos al banquillo rival.

VAYA DÍA: Aunque no jugó mal se lo damos a Fran por la empanada que tenía en los primeros minutos de partido en los que perdió varios balones que casi nos cuesta algun gol.

Anunciad que le Presi ha cerrado la contratación en el mercado de invierno de Fran "Tortola", gran fichaje debido a la lesión de Carri,que nos dará un salto de calidad al equipo.

7 comentarios:

  1. Puntuación Diario Topacial:
    -Juanluigi:3
    -Colorado Karim:2
    -Carmona Ronaldo:1
    -Charlygol:3
    -Jaime Bryant:2
    -Roberto Peleas:2
    -FR7:1
    -Chayane:1

    Pierluigi Colina:2 Osteopatia:1

    ResponderEliminar
  2. Un dos al arbitro?? si casi se le va el partido de las manos....

    ResponderEliminar
  3. Partido díficil de pitar,muchas faltas y decisiones polémicas en ambas areas,y en la mayoría acertó.

    ResponderEliminar
  4. en mi opinion tb pitó bien, solo tuvo dos fallos puntules!! lo que pasa que fueron dos goles xo en gneral pito bien!!

    ResponderEliminar
  5. oye poned la cronica del de primera o que...

    ResponderEliminar
  6. Parece que a los de Primera también les cuesta algo más poner la crónica cuando no tienen un resultado del todo favorable...

    ResponderEliminar
  7. El motivo es porque solamente lo hago yo (de 1º)y muchas veces estoy cansado,o no me apetce, o se me pasa. También se me pasó con el 8-3 y 2-0 de más abajo. Lo del resultado es igual, antes o después se subirá.

    ResponderEliminar