Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

viernes, 5 de febrero de 2010

1ºJornada de la vuelta

Topacio 2 - (Alex, Morata)
Armada Invencible 2.

El partido fue bastante patético por nuestra parte, y mejor planteado por su parte. El partido estuvo dominado la primera parte por Topacio, con sendos contrataques del equipo contrario que en una jugada un tanto alocada, ya que no se sabia si habia sido corner o no, los jugadores de topacio se quedaron parados y ellos sacaron rapido, el delantero solo marcó el primero. Poco despues, siguió la misma tónica durante todo el encuentro siendo topacio un equipo espeso que vuelve a acomodarse y adaptarse al equipo contrario en vez de imponer él mismo un nivel de juego, un ritmo y criterio en el juego. La segunda parte, siguio de la misma manera y en otro contrataque, nos meten el 2º. Es cuando entonces, empiezan las prisas, con tropiezos, precipitaciones en los pases, y ninguna jugada de gol...simplemente tocar y tocar sin criterio hasta que un penalty dentro del are a javi dio un poco de alas al equipo, que viendo que podía se fue más arriba aun si cabe arriesgando la parte de atrás, ya que jugar tan volcados suponía riesgos. El segundo gol viene a raíz d euna morenada por la banda, provocando falta y siendo un doble penalti que morata conigue transformar. Mas tarde, con portero jugador se consiguen sendas oportunidades que no supimos aprovechar.
El arbitro estuvo muy bien, tanto para un equipo como para el otro.
Nuestro peor partido quizás de la temporada. Al parecer, el ser líderes nos incomoda y desde mi punto de vista, hasta que no aprendamos a imponer un criterio de juego más de un partido de aquí a final de temporada se nos escapará.

Mañana jugamos a las 16.00 contra Generala.

Topacio fs.

9 comentarios:

  1. Yo vi el partido y esta vez el arbitro estuvo muy bien con un penalty y un doble penalty a vuestro favor,preguntarle al otro equipo como fue la actuación del arbitro y no creo que coincida con la vuestra que solo pitan mal cuando os perjudican

    ResponderEliminar
  2. ¿Has leido la crónica? escribo textualmente: "El arbitro estuvo muy bien, tanto para un equipo como para el otro". Digo esto porque el doble penalty fue bastante dudoso (a neustro favor), a la vez que una acción suya tambien lo fue.

    ResponderEliminar
  3. El partido fué un robo.
    El arbitro fué juez y parte en todo momento

    Ese partido lo teníais que haber perdido

    ResponderEliminar
  4. jajaja que rapido saltan x aki los que quieren que perdais!! Yo tb vi el partido y el penalty fue claro y el doble se puede pitar o no, xo clarismo que no era tampoco!! y eso de que lo tenian que haber perdido no seria por juego!! mucho miedo a este equipo es lo que veo en los comentarios estos!!

    ResponderEliminar
  5. El penalti es un penalti tan tonto como claro, el doble penalti, más de lo mismo. Aún así, compensarían el primer gol suyo que nos pillan en un saque de puerta cuando era corner clarísimo, y la falta tampoco menos clara en la segunda parte que le hacen a Angel, centrada al borde del área donde el pelirrojo da ley de la ventaja cuando ahí, no la hay.

    ResponderEliminar
  6. No se que razones hay para decir que el partido fue un robo...

    ResponderEliminar
  7. yo lo que digo es que dos veces que habeis jugado contra nosotros, y las dos habeis empatado con un doble penalty dudoso (aunque este segundo no lo vi porque no estaba, pero si hay tanta polemica...)

    y mucho anonimo veo yo aqui, asi es facil tirar la piedra!!! :D

    juan perez-templado

    ResponderEliminar
  8. Juan!! como llevas el tema??? Espero que vayas mejorando y te veamos pronto en la pista!! :D
    El penalty dudoso, yo creo que lo que fue dudosos fue el doble penalty más bien, porque en el penalty derribaron a javi. El anterior del pasado partido, no me acuerdo la verdad de como sucedió pero quizas fue "ley de la compensacion" del penalty que fallo galvez un tanto dudoso por "cesion" de rabadan...que hasta él se cabreó y mira que es dificil...ibamos 3-2 perdiendo o 4-3 no recuerdo bien.
    Pero weno,en el partido del otro día hubo tb un penalty q no me pitaron por patada tb de galvez,q mas arriba comentan y que no se pito por ley d la ventaja clara y no la había, el gol 1º fue saque de esquina pal lao contrario al que pitó...en fin...no sé...
    Esperamos verte pronto!! un abrazo!!

    Angel Morata.

    ResponderEliminar
  9. el arbitro estuvo de p...madre..a favor de topacio f.c.

    ResponderEliminar