Topacio fs: 2 (corchon, antonio)
Argentinos Jr: 0
A pesar de ir con un cambio nada más y tener gente lesionada (hay algun gafe en atl.topacio) supimos abordar el partido con seguridad atras y controlando el partido. Ellos estuvieron tambien muy bien y serios durante todo el partido sin destacar ningun alterncado extraordinario durante el desarrollo dl mismo, a excepcion de la mano del protero rival que era una clara roja porque cortaba un gol.
Fue de los mejores partidos que hicimos la verdad, ya que supimos plantearlo bien sobretodo cuando ibamos 2-0 arriba en el marcador y se notaba cada vez mas que un resentimiento en el físico. El primero gol lo mete corchon con un zambombazo desde fuera del are que entra por toda la escuadra, desde la frontal del area de puntos y con una serie de irivales delante. Más tarde tuvimos sendas oportunidades por parte de Antonio, que hizo efectiva una de ellas y llegamos al descanso con el 2-0. La segunda parte se planteo mas de conrol de balon y salidas al contrataque y dispusimos de muchisimas ocasiones de 1 para el portero que no supimos meter. Ellos tuvieron tambien oportunidades pero se toparon una y otra vez con moreno, que estuvo sensacional.
El Crack: Pablo Moreno pues sus actuaciones en la segunda parte fueron muy importantes, sobre todo cuando paro un par de faltas muy cerca del area y sin apenas capacidad de reaccion.
El Dandy: Corchon, por su testarazo por toda la escuadra que abrio el marcador y su seriedad en todo el partido. Provoco la expulsion del portero.
El Duro: Quizás se lo vuelve a llevar alex, que a pesar de su cojera que llevaba supo aguantar y ayudar al equipo a que se dosificara y dar un respiro, todo ello cojeando.
Vaya dia!: hicimos un gran partido, quizás algun proteston de más del otro equipo que no paraba de quejarse en todo el aprtido, pero por lo demás muy limpio.
Un gran partido, que nos pone segundos en la clasificacion a 2 puntos de Century.
No hay comentarios:
Publicar un comentario