Atletico Topacio ... 4 ( Roberto 3, Bala)
Moiss .................... 6
Empezamos el partido con 5, otra vez!! y ya hablaremos de eso más tarde. En la primera jugada del partido y tras vatizinar Souto q estuvieran atentos los servicios medicos del equipo (Alex y Ana, que vinieron a vernos) ante cualquier lesión, Roberto se hace un esguince que en principio no parecia nada y pudo seguir jugando la primera parte sin problemas, aun así empezamos bien con dos oportunidades claras del Bala que paró el portero rival, y tras no estar atentos en una jugada encajamos el primero, xo no nos venimos abajo y Roberto hace el primero con un tiro cruzado dentro del area pekeña despues de irse de su defensor, seguimos presionando y tras una buena pared con Souto, Roberto hace el 2-1 con un buen tiro arriba, y seguimos juagando igual con otro gol que se guiso Fran que coge la bola en el centro del campo y aunque al principio nadie sabia q hacia porque se iba solo hacia el corner con dos contrarios cerrandole el paso xo tras irse muy bien de ellos consigue centrar al area y el unico q tuvo fé en que Fran sacaria el centro, el Bala, se cuela para empujar a la red el 3-1, Frna se lo guisa el Bala se lo come.
Empieza la segunda parte y no cambiamos el estilo y tras otra buena pared con Fran, Roberto hace el 4-1 regateando al portero, pintaba bien la cosa... hasta que el cansancio pudo con nosotros, Fran empezó a notar las semanas que lleva sin jugar y el no haber dormido mucho desde Nochevieja al igual que el Bala y bajaron mucho el nivel en la segunda parte, Roberto estaba bien xo el tobillo se le enfrió y no podia casi correr, parecía que no habia sido nada,xo tiene un doble-esguince y se le noto mucho en la segunda parte, y Souto fue el único q aguantó lo que pudo el tipo, hasta que claro nos encerramos y entre lo cansados q estaban algunos y otros que no podian casi moverse por la lesión, nos cosieron a llegadas en las que Juan, que en la primera parte hizo alguna parada buena, en la segunda pudo hacer mucho mas en los goles, el sexto gol de ellos ya fue sin portero, por sacar portero-jugador.
En definitiva que el partido no se perdió porque seamos malos, ni ellos muy buenos, se perdio porque el fisico-canancio-lesiones no nos dejo y lo peor es que somos 10 y fueron 5 al partido y no me vale es que es mala suerte porque se lesionó uno, no!! porque para eso somos 10 para que si hay lesiones tengamos gente que los supla.
EL CRACK: Se podria decir que fue Roberto ya que aunque en la mitad de la segunda parte ya no podia ni correr y no hizo nada, jugo muy bien al ppio marcando 3 goles.
EL DANDY: Fran que se hizo una gran jugada por banda a lo Robben dando una asistencia de gol en esa jugada al Bala y otra despues a Roberto, y Souto defendió muy bien y muy fuerte atras e incluso se incorporó al ataque para dar una asistencia de gol a Roberto.
EL DURO: Se lo vamos a dar al chulito del otro equipo que no paró de buscar bronca todo el partido, sabemos que Moiss son buena gente, salvo que tiene a ese tipejo de oveja negra, provocó primero a Roberto tras un agarron normal de este y sin venir a cuento le soltó una patada por detrás, estuvo peleandose en defensa con Souto soltandole pataditas y provocandolo y despues con el Bala al que le puso la mano en la cara e hizo q se le cruzaran los cables, vamos que se fué llendo de uno en uno buscando bronca. Y solo se fue con amarilla, debió ser expulsado.
VAYA DIA: Se lo podríamos dar al Bala pero no lo hizo mal y se fue con golito, solamente le pudo el cansancio, o a Juan que no estuvo muy afortunado en algun gol q otro, xo como no perdimos por culpa de ellos se lo voy a dar a los que fue la culpa, el Vaya Día es para CARRILLO, CARMONA, GUILLAMON, JAIME Y CHARLY. Se que algunos me avisasteis con mucho tiempo que no podian ir, que otros tuvieron casos de fuerza mayor, que otros se ofrecieron a venir xo xa venir de mala gana preferimos q no vinieran, que otros lo dijeron el dia antes, y que otros dijeron que iban a venir y que no aparecieron y ni han cogido el telefono, ni avisaron ni nada de nada, cada uno que se de por aludido en lo que se tenga que dar y todos sabemos que de esos unos no tienen culpa de nada y otros tienen algo de culpa y otros la tienen casi toda.
Y QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE ALGUNO ESTÁ MÁS FUERA QUE DENTRO DEL EQUIPO Y QUE COMO FALLE OTRO PARTIDO NO CONTAREMOS MÁS CON ÉL Y NOS BUSCAREMOS A OTRO, PORQUE QUEREMOS GENTE QUE SE COMPROMETA A VENIR Y NO HAY MÁS QUE MIRAR LA ASISTENCIA A LOS PARTIDOS DE ATLÉTICO TOPACIO PARA DARSE CUANTA DE QUIEN SE LO TOMA EN SERIO Y QUIEN NO!!
Que conste que esta cronica no es cosa de uno solo, es lo que opinamos los 5 que fuimos a jugar ayer.
Yo lo siento mucho,pero sabeis que me fui a Córdoba y me era imposible jugar.Sabeis que estoy con el equipo al 100%,incluso en alguna ocasion he acudido lesionado por estar justos y lo seguiré haciendo cuando haga falta.Espero que quien no este implicado con el equipo,no solo de la cara,sino que cambie de actitud de cara al futuro.Un abrazo a todos
ResponderEliminarJaime
Como capitán he hablado cn la plantilla y me ha hexo saber qestán arrepentidos x lo sucedido,y q a partir d ahora no se borrarán d ningún partido.Sólo así se conseguirá el ascenso.
ResponderEliminarAviso también al presi dla baja d Carmona Ronaldo,a finales dFebrero se marcha a Boca Junior x 6 meses,usted verá si hace falta fichar en Enero.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar