Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 3 de enero de 2010

Crónica ultima jornada del 2009

Topacio fs: 0
Century fox: 0

Partido bastante reñido desde el primer momento del encuentro, con respeto por parte de los dos equipos. La primera parte fue dominada por topacio fs mientras que la segunda parte se la llevo century fox. Los dos equipos llevabamos 3 cambios y a pesar de ello el derroche fisico durante el partido fue bastante alto.
Los dos equipos tuvieron sendas oportunidades de gol, siendo alguna de las mas claras de century en la primera parte que pablo m saco bajo los palos así como un tiro al larguero de javi rabadan desde fuera del area.
En la segund parte topaciofs disupuso de la mas clara ocasion cuando alejandro se va por la banda, le sale el portero y la deja a javi a boca jarro pero no se que coño hizo que le dio mal y la tiro rozando el poste, lo que podría haber sido un 1-0. El otro quipo tambien dispuso de sendas ocasiones seguidas pero pablo moreno y pablo fernandez ambos dos, estuvieron bien: uno bajo los palos y otro en la linea pequeña del area haciendo como de portero y sacando ocasiones muy claras para su equipo.
Estuvo reñido todo el encuentro, el arbitro se mantuvo en su sitio aunque dio explicaciones de más a los dos equpos. En gneral, el partido fue muy limpio y disputado y creo que hasta ahora este es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado por toque y fisico.

El crack: desde mi punto de vista fueron los dos porteros de ambos equipos que estuvieron muy bien bajo los palos. Pablo Moreno estuvo muy bien.

El dandy: Pablo fernandez estuvo corriendo y defendiendo atra como si él mismo fuera el ultimo jugador de campo tras la linea de gol, tirandose al suelo y sacando balones que fueron decisivos.

El duro: el pollox se vuelve a lesionar y alex se vuelve a llevar una patandinha del portero en su salida.

Vaya día: el error de javi a bocajarro y que pudo haber sido el 1-0 y victoria para topaciofs le da este titulo para cerrar el año.

La semana que viene hay liga de nuevo. Empezad a confirmar asistencia.
A las 16:00h contra Cogollitos.

2 comentarios:

  1. Topacio xq esperas a colgar la cronica justo despues de q la cuelgue el Atleti, habiendo tenido semanas para ponerla, huy yuh yuiii!!

    ResponderEliminar
  2. Es para que salga antes la del Topacio, no saben nada jajajaj

    ResponderEliminar