Por aclamacion de varias personas que hemos hablado, vamos a abrir unas votaciones para ver quien es el mejor árbitro desde el punto de vista de los jugadores, para que se pongan medidas positivas para ir mejorando el campeonato y se premie al que desempeña buena labor. Considerare tanto primera como segunda y me faltaran nombres porque no conozco el nombre de todos ellos, así que ir metiendolo. Parece que mucha gente sigue nuestra página, luego a luego la hacemos oficial joder! que parece que esto funciona.
Queríamos sacar a la luz el tema del seguro, porque tenemos un compañero que sufrió una lesion en el pie y actualmente sigue aun en recuperacion, y no sabemos si el seguro le cubrió. Además de ello, está el caso de Manolo Paniagua y de Juan Pérez con triada por lesion y tampoco sabemos y no creemos que vaya a ser cubierto por el seguro del colegio. Nos preguntamos que coño cubre el seguro, esperemos que al menos nos cubra 1 vacuna de la gripe A. Lo destacamos como critica constructiva, ya que si un seguro no cubre apenas lesion lo mejor es replantearse otro tipo de seguro porque no se exactamente que nos cubre y yo creo que nadie. No estaría de mas un papelito con la clausula y tal, antes de pagar y examinarlo con todos los pros y contras. ¿Que opinais vosotros? sacar tema a la luz que esto es una piojera de mucho cuidado.
Otro tema es dar un punto más a nuestra pagina web de los Maristas, sabemos que el esfuerzo que hace Enrique Ruzafa es bastante grande por todo el peso que lleva tanto de antiguos alumnos, como su trabajo y su familia. He echado un vistazo a la pagina web de los maristas de alicante y la verdad, está bastante más currada que la nuestra, será por tiempo supongo pero bueno, el tema está en que si le damos un giro ahi con las clasificaciones, pichichis, lesiones, tarjetas, leches en vinagre y demás puede hacer de esto mas interesante de lo que ya es...
¿Que decís? Yo estaría dispuesto a colaborar en lo haga falta para hacer de esto un campeonato del copin no solo en la pista, sino fuera de ella.
Otra cosa muy importante y para acabar.:
Desde nuestra web queremos dar todo nuestro apoyo a nuestro compañero y amigo Juan Pérez Templado que tuvo una lesion (triada) el otro día disputando un partido contra cogollitos en los Maristas. La verdad, no se exactamente como transcurrio el tema ni en que cirscunstancias se dieron pero cosas así la verdad que no debería de pasar.
Te mandamos un fuerte abrazo para cuando leas esto, te recuperes pronto y te veamos de nuevo jugando al futbol sala.
Mucho ánimo Juanito!,
1fuerte abrazo.
Topacio FS.
Mucho ánimo Juanillo y un fuerte abrazo!!Recuperate pronto! Roberto.
ResponderEliminarÁnimo Juanito!!loq necesites aquí tienes a tu vecino xa lo q sea(weno,xa sexo no).1 abrazo!!!Fran Riquelme
ResponderEliminarHey!! de verdad agradezco mucho este mensaje!!
ResponderEliminaros podeis imaginar que estoy hundido en la mierda, lesionado y encima en navidad, en casa en vacaciones, la unica que esta contenta es mi madre, que sabe que voy a estar 3 meses sin salir de casa....
bueno suerte en la liga!! me va a joder no ver al califa en accion despues de 3meses de erasmus, llevaros unas bombonas de oxigeno y de reflex y que alguien lo grabe en video!!! :D
juanito