Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Crónica Jornada 5

Viejas Glorias - 1 (Jaime)
Topacio FS - 4 (1 Jose Carlos, 1 Pablo F, 2 Antonio)

El partido se presento dominado por topacio fs, salvo esporadicos contrataques del equipo rival. No estuvimos muy sobrados arriba, aunque en la segunda parte tuvimos 5 minutos muy buenos que fueron los que se notaron al final del partido.
Nos adelantamos con un zurdazo de jose carlos, digno de mencionar...no por toda la escuadra sino abajo y colocado, pero muy buen gol.
Tras adelantarnos en el marcador, el equipo rival tuvo varias ocasiones de gol pero se estrellaron con pablo palomitas moreno; hasta que en un saque de banda, y tras repetirlo varias veces hasta chocarse con dimitri, sacaron fuerte y raso y Jaime solo tuvo que empujarla tras un fallo de marcaje de Morata.
Termina la primera parte, y la segunda parte seguimos llevando el dominio del partido hasta que en 5 minutos escasos les cascamos los 3 goles en muy buenas jugadas, tanto a balon parado como en jugada propiamente dicha.
No hubo altercados de ningun tipo, fue un partido limpio por parte de ambos equipos.

El Crack: Antonio "Pollox" fue el que desnivelo la balanza a nuestro favor tras dos apaiciones muy buenas en momentos puntuales. Tras meter esos dos goles, el chaval se enchufó en el partido y le dio un toque de Samba, hasta el punto de jugarse una pelota en el centro del campo cuando su compañero Javi Rabadan no paraba de correr y recuperar las bolas par que este individuo pitbull se las jugara. Muy buen partido del pollo, no solo por los dos goles sino tb porque no le dio con la mano al balon en todo el partido.

El Dandy: Pablo Moreno estuvo muy bien apoyando al equipo y animandolo en todo momento. Salidas estelares tuvo las suyas, para variar y saco vvarios balones claros de gol cuando ellos jugaban con portero jugador. A ver si sigue la racha, y se deja la convivencia dle sabado que viene para el domingo. :D Ni que decir tiene que se marcó un par de morenadas.

"Morenadas" : dícese del individuo que, tras un disparo y/o/u rechace de un balon, éste sale a una velocidad no inferior a 5km/h y en la que el individuo en cuestion es capaz de leer donde va la pelota claramente, dando dos pasos pequeños a la derecha//izquierda antes de parar al balon, con el fin de dar un toque de samba y espectaculo a la parada en cuestion.

Desde mi punto de vista, porque no hay otro en este momento, no hay una persona clara en todo el partido que se merezca el calificativo de "vaya día" pues todos (tanto ellos ocmo nosotros) realizamos un partido más o menos aceptable sin merecer dicho reconocimiento. Quizás el arbitro tuvo una ocasion donde anuló un gol a Topacio fs por no aplicar la ley de la ventaja en una jugada clave con el marcador 1-1.

La semana que viene jugamos contra Escorpiones a las 17:00h creo. Mirad el calendario porque no lo sé seguro. Ir confirmando asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario