Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

sábado, 24 de octubre de 2009

Crónica Jornada 2 (2ªDiv)

Atlético Topacio 3 (Charly 2, Roberto 1)
Acción Católica 4

Antes de comentar nada quiero transmitir el enfado del equipo con la gente que hoy no ha asistido al partido xq no le ha dado la gana y razón principal por la que se ha perdido!!

Voy a relatar más que un partido de futból una cronologia de sucesos que han ido ocurriendo antes, durante y despues del partido.

Las 3 de la tarde y se supone que eramos 7 para jugar xq todo el mundo había confirmado su asistencia, excepto Fran que estaba de viaje, y allí solo habia 4 personas, faltaban 3 (Roberto, Carrillo y Carmona), entonces a Juan se le ocurre la brillante idea de llamar a Roberto a las 3:10(menos mal que lo ha llamado) y Roberto avisado por su madre de que le yamaban se levanta tranquilamente de la cama y dice "que pasa tio" y Juan contesta "estas tonto o que? como que qué pasa, vente corriendo para acá que vamos a empezar ya, eres la hostia" Roberto tarda 9min en llegar al partido y no solo contento con llegar tarde, pensandose que eran 5 jugando, coge y se sienta en el banquillo y se pone a hablar con el Sr. Rabadan hasta que le meten un grito para que entre a jugar y vuelven a hacer incapié en lo tonto que es!! El partido lo ibamos ganando 1-0 cuando entra, jugando no una brillante primera parte xo al menos trabajada nos ponemos 3-0 hasta que el físico de todos, unos más que otros xq el Peli se iba a morir en el campo, empieza a pasar factura y al final de la primera parte nos menten el primero.
Empezamos la segunda parte no sin antes escuchar la frase del partido por parte de Jaime "el partido está para acabar ganando 14-1" este tio vale para pitoniso menuda manera de ver el futuro que tiene, lo clavó.
En fin, segunda parte, no podemos ni movernos, jugando mal, en defensa y en ataque y aunque el portero rival ha parado muchisimo el no tener cambios a las 3 de la tarde con el calor y el alcohol en sangre que llevabamos ha terminado como se figuraba, remontandonos el partido y perdiendo 3-4 contra un equipo al que le teniamos que haber ganado facíl.

EL CRACK: Juan, que aunque le han metido 4! ha parado lo que tenia que parar y alguna más y lo hemos dejado vendido absolutamnete todo el partido, asi que la culpa es más del lo demás que suya de esos 4. Claro es que el quería celebrar su nominación al crack del partido pegándose un resvalón en las fuentes al final del partido y dandose un hostiazo digno de haberlo grabado!

EL DANDY: Carlos, que ha sido el menos malo del campo y ha metido dos goles, aunque ha que quitarle la cabezonería que tiene de que el juega arriba y no abajo.
Al final de año conseguiremos que lo entienda!

EL DURO: Roberto, además de liarla llegando tarde, se ha peleado absolutamente con todo el mundo que había hoy en el campo, le ha gritado al rival y se ha encarado con uno, le ha gritado al arbitró, que por cierto le ha regalado un gol al otro equipo, y le ha gritado a los de su equipo, vamos que no solo iba dejando un pestuzo a alcohol por la banda sino que a protestado absolutamente todo lo que se podía.

VAYA DÍA: Souto, sabemos que su físico se lo dejó en la infancia, pero hoy ha salido a relucir su mejor version, pero claro si juntamos su estado de forma al no tener cambios y al calor y el sol que hacía (ya sabemos que no es muy amigo del sol), como resultado da lo que ha pasado, que estaba muerto toda la segunda parte aunque hay que decir que no era el único que iba andando, claro que ha visto el cielo abiero cuando en una zona del campo daba la sombra de un arbol y ha intentado no salir de la sombra si no era estrictamnete necesario. Lo mejor ver su cara al final del partido, pensabamos que le daba algo allí, y matizando él mismo que como siga así a final de temporada se deja el fútbol.

Y aunque no hay nominación para el que falta, Jaime, hay que decir que además de su maravillosa frase al descanso que entrará en la lista de frases célebres del blog, a dado un par de asistencias al principio y después se ha dedicado a querer regatearse el sólo al equipo contrario, pese a los gritos de Roberto (no ha gritado hoy casi el chaval) para que soltara la puta bola.

En definitiva todo un espectaculo el que ha dado este equipo hoy y haber si nos ponemos las pilas o no ascendemos ni de coña. y por supuesto volver a hacer mención a la gente que hoy no le ha dado la gana de ir, o se lo toman más en serio o no contaremos con ellos!

1 comentario:

  1. Mejor que tengais una derrota ahora, que luego que será decisivo!! Venga, a espabilarse!!

    ResponderEliminar