Topacio fs - 8 (1Alex,1Rabadan,1Antonio,1Corchón,1Manolo,3Morata)
Greskas - 3
Gran partido de todo el equipo durante la jornada de hoy. Tras esta victoria, nos hemos visto beneficiados además por la victoria de Generala contra los Escorpiones que pinchan por primera vez en la liga.
El Crack - P.Moreno se lleva la palma, por haber sacado dos o tres manos en los momentos cuando el equipo iba ganando 3-2. Además de su palomita exacerbada visto por todos menos por el otro equipo.
El Dandy - J.Rabadan estuvo en su línea, pero hoy más que nunca quizás por el derroche físico que ha mostrado durante todo el partido, robando balones y metiendo goles.
El Duro - quizás podamos mencionar a un jugador del otro equipo que quizás estuvo calentado de más en momentos donde el marcador era a nuestro favor de manera sobrada. Se pudo ahorrar una patada a nuestro compañero Aoito.
Vaya día! - mmmm...he estado pensando, y a pesar de que es dificil dar este premio, yo creo que se lo ha ganado por su constancia en el campo de dicha accion, en momentos puntuales y sin saber porqué. Polloxxxxxxx!!!! la mano de dios !!!! y otra mas !!!! gracias a él, nos costó un gol (1-1 en esos momentos) ...lo peor de todo es que el cabron no intenta disimular, le da con la mano y ademas con la palma plasssss !!! ala !!! la proxima que sea en su area pollox!!
La semana que viene jugamos a las 15:00h contra Viejas Glorias. Ir confirmando asistencia.
grande polloxxxxxxxxxxx!!!
ResponderEliminar