Atl. Topacio - 9 ( Cherundolo 3, Roberto 3, Pablo 2, Fran 1)
Notocordas - 4
Empezamos el partido un poco lentos y a los 5 min nos veiamos un poco cansados razón por la cual el equipo rival tuvo dos ocasiones de adelantarse en el marcador pero las paró Juan sin problemas, pese a eso no tardamos en abrir el marcador y a partir de ahí fue un dominio total del juego en la primera parte en la que jugamos tocandola bien y sin complicaciones, salvo algún que otro despiste defensivo no hubo problemas.
En la segunda parte seguramente fruto del la ventaja que llevabamos en el marcador nos relajamos y tuvimos que correr más de la cuenta defendiendo y fallamos más de un pase facíl aun así nunca vimos peligrar el partido y sentenciamos a la contra.
EL CRACK: Fran fue el más completo del partido defendio bien, aporto en ataque y metió un par de pases en profundidad al estilo Guti que hace honor al dorsal que lleva, partido muy serio y sin fallos del señor Riquelme.
EL DANDY: Roberto, pese a que tuvo un par de despistes defensivos, no pierde el gol y acabó el partido con un hat- trick.
EL DURO: Cherundolo, marcó tres goles y manejo muy bien el partido hasta que en un rifi rafe montó una tangana de las suyas en las que llegó a levantar la mano al rival y mandó callar varias veces auna chica que simplemente veia el partido, a partir de ahí dejo de jugar. En su linea buen partido y buena tangana.
VAYA DÍA: Juan, pese a que empezó el partido serio y el realizando un par de paradas bastante buenas, en el segundo gol nos quedamos protestando una fuera que pitó el arbitro que no fue y mientra protestabamos el le dió el balón, sacaron y gol, y el cuarto gol que en vez de despejar el balón intento cogerlo se le escapó y gol, lo mejor...que se quedo quejandose de que se le había subido el gemelo y a los demás nos dió la risa.
Bravo por el que haya aportado todo lo que ha aportado ne la página !! da gusto saber que no estoy solo en este mundo online.
ResponderEliminarYo voté que sí !!!!
Ya estan los calendarios.
ResponderEliminar