Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

sábado, 17 de octubre de 2009

Crónica Jornada 3

Barrio Latino - 1
Topacio fs - 7 (1 Antonio,1 Jose Carlos,1 Alex,1 Rabadán,1 Pablo F, 2 Morata)

Dominio del partido por parte de Topacio fs pese a ecajar un gol en los primeros 10 min del partido, tras un disparo lejano de un jugador de B.Latino. A día de hoy destacamos.

El Crack: Pablo Fernandez debutó hoy como jugador de Topaciofs a pesar de haber pagado 40euros por la equipacion y seguir llevando la de Espontaneos, pero no te preocupes. Metió un gol y estuvo bien bajo los palos...si si, efectivamente hoy hubo "morenada".(ver mas abajo).

El Dandy: Antonio García estuvo participativo, bajando a defender y volcandose con el equipo etanto arriba como abajo. "estuvo trabajador" y no la cagó con pase al centro raso al contrario en la boca de gol, como en otros partidos. El chaval llegó unos minutillos tardes, cosa que el equipo agradecio tb. Este chaval lo da todo por Topaciofs.

El Duro: Alejandro Vicente estuvo pendiente en el banquillo asegurandose de que todos corrieramos y nos desgastaramos fisicamente con grtios de "correrrrrr !!! reventaos !!!! si estais cansados cambiaros !!!!" con 6-1 arriba en el marcador. Se agradece su profesionalidad. Bravo Alex.

El Bueno: Morata se lleva la palma, tras 2 partidos decepcionantes uno por condicion y otro por actitud, parece que el chaval ha reflexionado acerca de su actitud en el terreno de juego. El tema está en que la jornada que viene se le olvide y vuelva a los temas, pero para eso está el equipo, para que le deis un toque y lo saqueis del campo cuando lo veais oportuno.

Vaya día!: Pablo Moreno estuvo a la altura del partido. Se llevo su camiseta de portero sin recibir a cambio la suya. Morata no le llevó los pantalones ni las calcetas. Y en el partido le tiraron dos veces a puerta, una de ellas al parecer el balon hizo un giro brusco tras votar 40 veces antes de llegarle a el, desde una distancia del centro del campo...cosa que hizo que le despistara (quiero pensar) y se metiera por debajo de las piernas. El segundo tiro fue en la segunda parte, pues quiso ser portero en el centro del campo tb y no sabe que no se puede tocar con la mano fuera del área, así que nada EXPULSION y a otro tema. Para mas inri, min despues el portero contrario hace la misma mano y le scan amarilla, cosa que indigno bastante a P.Moreno. BUeno moreno, ya vendrán tiempos mejores.


En general, hemos hecho un buen partido tanto a nivel defensivo como ofensivo. Así que nada, ánimo y a seguir igual que vendrán tiempos de crisis. Vamos sumando que es lo importante.

PD: dicho artículo ha sido contrastado, no monopolizadas.
PD2: si quiereis que agregue algo más, me lo decís para darle vida a esto. Lo suyo, como dice Jose Carlos es que cada jornada lo haga uno, pero ni lo voy a proponer pq os conozco.

4 comentarios:

  1. Como veis, si se pueden hacer comentarios solo que no teneis ni puta idea de como hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy agradecido por la calificación obtenida. SIN LUGAR A DUDA: ¡TOTALMENTE MERECIDA!

    Pero quiero matizar una pequeña cosa, el gol no fue por debajo de las piernas, sino que hizo una parabola digna de estudio que supuso el retroceso inexplicable del balón, tras la estirada magistral, llegando así a sobrepasar la linea de meta.

    En lo referente a la expulsión, quiero decir que la culpa no fue del arbitro sino de la estimable colaboración de un miembro del equipo: Javier Rabadan, que arengó al arbitro a mi expulsión, y despues disculpó, y pidió que perdonara la tarjeta roja al otro portero.

    Con compañeros así en el equipo, no podemos hablar de complot de la organización, ni de que Enrique Ruzafa nos tiene mania, ni de que los arbitros que nos pitan son competencia directa...no, no, no!!!! Debemos de hablar de lo CANELOS QUE PODEMOS LLEGAR A SER NOSOTROS!!!

    Bueno lo dicho, mi debut ha sido en definitiva SUBRREALISTA!!!

    ¿EXISTIRA ALGUN TOPO?

    ResponderEliminar
  3. esta crónica está incompleta!! falta comentar la COBRA que el hizo el poste de la porteria al abuelo cuando intento comerselo!!!

    ResponderEliminar