Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 12 de octubre de 2009

Cronica Jornada 2

Posicion en Liga: NPI

Generala Semen Up - 1
Topacio FS - 2 (Manolo, Alejandro)

Partido con pocos goles donde Topaciofs llevo el peso del partido. Se adelantan en el marcador tras una falta dudosa en el centro del campo pitada por Boa "yo miro la pelota, no lo de alrededor". se va por la banda le pega muy escorado y mete gol, una coña q ni él se lo cree.
Se nos critica por el otro equipo, que "somos buenos, pero hablamos mucho", es logico cuando nos roban ligas/ascensos por normas FIFA/UEFA. Ya llevamos 2/2...quien tenga oidos que oiga.

El Crack: podríamos decir que el jugador del partido fue Manolo, seguro atrás dio un pase de gol y metio otro. Bravo por aoito!!

El dandy: personalmente me quedo con Jose Carlos, digo personalmente porque nadie nunca escribe aqui, asi que a joderse. Estuvo muy bien arriba, dejandose caer y recibiendo pelotas y dandolas. A veces le faltó el ultimo pase, pero no se le puede reprochar nada.

Vaya día!: bueno, esto se lo voy a dar a dos: Morata por su actuacion mas verbal que presencial y a Pepito Corchon, el cual estuvo regular en la forma de defender. Pero poco a poco, que el chaval tiene que acostumbrarse. Tambien disfrutó de min. en la primera parte.



La semana que viene debuta Atl.Topacio.

PD: informacion ha sido contrastada, no monopolizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario