Topacio Fs 3 - Rabadan, Corchon, Morata.
Armada Invencible 3 - Hattrick Galvez.
Pésimo partido de Topacio pese a ir ganando 2-0 al encuentro. Como siempre, nos arbitra un arbitro de competencia directa que se invento un penalty a los 5 min del final. Ademas de que finalizo el partido antes que lao tra pista ( 5 min antes) pese haber empezado 5 min despues...todo un espectaculo, asi que por favor los que pongais si a la encuesta de SI ESTE AÑO NOS METERAN LA RULA? ya esta pasando.
El Crack: Sin duda alguna Pablo Fernández fue el que mejor jugó, defendio muy bien bajo los palos dando seguridad y animos al equipo en todo momento. Paró un penalty en los minutos finales cuando ibamos 3-2 abajo.
El Dandy: La vuelta de Javier Rabadan sin duda alguna ha sido la mejor noticia de Topacio. Esperemos que pueda continuar. Defendio, Atacó y todo con un estado de forma envidiable.
Vaya día!: Morata se lleva la palma. Llegó tarde al pertido y no se enteró de que iba la pelicula entodo el partido. Lento y patoso, se podría haber quedado en el bautizo que tenía y hubiera hecho un bien al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario